publicidad que aparece sin pedirla

  • como elimino la publicidad y las paginas que aparecen a cada instante, por favor

  • Hola. Creo que está infectada tu PC y eso infectó los navegadores con publicidad, barras, etc. -incluído Opera, claro-.
    Te recomiendo que sigas estos pasos:

    1- Descárgate el programa AdwCleaner desde aquí: https://toolslib.net/downloads/finish/1/get/NI8L/ (Asegurate de recordar dónde se descargó)

    2- Inicia Windows en "Modo seguro", o "... a prueba de errores". Para esto debes presionar muchas veces la tecla F8 antes de que inicie Windows y seleccionar "Modo seguro"

    3- Ya estando en el "Modo seguro" presiona la combinación de teclas Windows+R y, en el cuadro que aparece, escribe: "msconfig" (sin las comillas) y luego pincha en "Aceptar".

    4- En la ventana que aparece dirígete a la pestaña "Inicio" y luego pincha en "Deshabilitar todos" (Asegurate de dejar tu antivirus de confianza activado). Luego, en la pestaña "Servicios" pincha en "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y luego en "Deshabilitar todos" (Deja el antivirus, no lo olvides). Pincha en "Aceptar" y, en el cuadro que aparece, pincha en "Reiniciar"

    5- Ya en Windows de nuevo, abre el AdwCleaner y selecciona "Escanear" y, cuando termine el escaneo, te mostrará todos los "bichos" que encontró: Presiona "Limpiar".

    6- Cuando haya finalizado presiona "OK", se reiniciará la PC y... Voila!

    Ya tienes tu PC limpita y sin publicidad.
    Espero haberte ayudado. Hasta pronto... 🙂

  • @Fercasa14

    Ya se solucionó?

Log in to reply
 

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.