"Forzar Modo Oscuro" Opción disponible en los Ajustes de Opera GX pero no en Opera Browser
-
PolF7 last edited by
He instalado Opera GX y encontré esa opción que me permitió tener Google, el mismo foro de Opera Forums, también Mega y otras páginas en modo oscuro, algo parecido a lo que ofrece cualquier otra extensión en la tienda de Opera y de Chrome.
Pero me llamó la atención que esto pueda estar integrado directamente en Opera y ya se encuentra en la versión GX del navegador.
Ahora mi duda es ¿Es posible activar esta funcionalidad en el navegador estándar de Opera Browser para PC?
Hago esta pregunta por que he notado que existen opciones experimentales ocultas en Opera donde se pueden modificar cosas que en las preferencias o ajustes normales no se pueden ajustar.
Si alguien tiene conocimiento sobre esto le agradecería muchísimo que lo comparta, gracias por leer hasta aquí
-
hagfird last edited by hagfird
He estado mirando los foros a ver si hay alguna información sobre ese posible modo oculto en el navegador común de Opera, aunque no he encontrado nada "oculto". Pero dudo que la haya, ya que entonces también lo habrían implementado tanto al Opera GX como al Opera común, puesto que no creo que se distingan mucho.
De todas formas, el "forzar modo oscuro" de GX está en BETA como sabrás y no es muy bueno del todo a mi parecer. Te recomiendo que instales extensiones, como Dark Reader o Night Shift que son de Google pero con el Opera add-on de extensiones de Chrome las puedes obtener, o simplemente en los propios addons de Opera ya hay extensiones que hacen el mismo trabajo, aunque no he probado ninguna; sólo las dos que he mencionado.