Ordenacion carpetas Acceso rapidos
-
amaluriano last edited by
Hola.
Un saludo a todos. Soy nuevo en este foro y me perdonareis si lo que voy a preguntar ya esta en el foro pero no lo he encontrado.
Tengo la version OPERA 23 para windows instalada.
Resulta que que los accesos directos que tengo los he ido colocando en carpetas. Cada carpeta con su nombre.
El problema es que no encuentro la forma de que estas carpetas las pueda ordenar (por nombre, por fecha, etc)
No encuentro ningun boton o menu dentro de configuracion que me permita configurarlo.
Ahora, cuando tengo que añadir un acceso directo a una carpeta ya hecha, tengo que arrastrarla mientras busco donde esta la carpeta.
Tambien cuando quiero acceder a una carpeta tengo que ir bajando la pagina hasta encontrar dicha carpeta ya que esta todo desordenado (ya se que hay un buscador).
Espero que me digais la forma de configurar los accesos rapidos
Saludos
Carlos
-
zalex108 last edited by
2 de esos temas están solucionados en las actuales versiones.
-
Ordenar por nombre
-
Guardar en carpeta al añadir el favorito, aparece un desplegable para seleccionar dónde guardarlo.
Ver en lista ahorra en espacio y facilita recolocar los bookmarks.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
-
Sakbeat last edited by
A mi siempre se me borran los accesos rápidos cada que cierro el navegador gx...
Me tardo una hora acomodando y creando carpetas, para que estas desaparezcan siempre que salgo de la aplicación en windows 10.