tengo un problema con opera en mi smart tv
-
andrescb23 last edited by
hace unos dias intente acceder a la seccion de smart tv de mi televisor philips pero me encontre con un mensaje que decia fatal error (45) y me daba una direccion: nettv.com. Ya intente de todo y nada funciona, como puedo solucionarlo? ayuda por favor!!
-
domijannicolas last edited by
@andrescb23 Hace 2 días que tengo el mismo problema, intente de todo y no va, voy a probar llamando al servicio técnico
-
diezi last edited by
Opera para Smart TV no pertenece más a Opera, fue vendido. Por otro lado, y por lo que se lee en el foro en portugués, parece ser que Philips está teniendo problemas con sus servidores. Están al tanto del problema y estaría solucionándolo.
Más info en:
https://forums.opera.com/topic/41152/erro-no-opera-smarttv-philips/14 (portugués, aunque algunos usuarios escribieron en castellano también)
Saludos, -
hectorbarcia last edited by
@andrescb23 me pasa exactamente lo mismo hace un par de dias con un smart Philips. No se como solucionar esto!!!!!!
-
hectorbarcia last edited by
Me pasa exactamente lo mismo con mi smart philips. No se como resolverlo!!!!!
-
diezi last edited by
@hectorbarcia puedes hacer lo mismo que hicieron otros usuarios. Conectarse a la página de Phillips, registrarse y hablar con un operador de servicio técnico. Quizás brinden alguna otra respuesta, pero lo dudo. Copio y pego el diálogo que tuvo este usuario:
-
allanps last edited by
@andrescb23 reset seu aparelho para as configurações de fábrica, também tive o problema, agora esse procedimento foi resolvido.
-
analis2020 last edited by
Gente soy de Argentina me pasó lo mismo ya está funcionando lo acabo de probar
-
pablogabriel last edited by
Buenas noches! Tengo el mismo problema en este momento, soy de argentina. Alguien sabe cómo solucionarlo?
-
juanmavidaurre last edited by
Buenos dia, soy de Argentina ayer me pasó, lo mismo no puedo acceder a la funcion Smart. Alguna solución. Desde ya muchas gracias
-
evelinmorales last edited by
Acabo de prender el Smart y me aparece lo mismo pero dice fatal error 48 y los links no están disponibles, alguna sugerencia?
-
debidari last edited by
Yo también tengo problemas con mi smart TV...acabo de encenderlo y me dice FATAL ERROR (48)...que debo hacer para solucionarlo?
-
corinabacella last edited by
me pasa lo mismo!!! hace unas semanas también me pasó y se solucionó a la noche.
-
debidari last edited by
@corinabacella Pero hiciste algo o solo se solucionó? El mío sigue igual...no se que hacer..