tengo un problema con opera en mi smart tv
-
debidari last edited by
@corinabacella Pero hiciste algo o solo se solucionó? El mío sigue igual...no se que hacer..
-
corinabacella last edited by
@majorotter solo, es el sistema por lo que leí que anda mal. yo lo apagaba y prendía, lo mismo el modem, pero a las 5hs probé y arrancó como si nada.
-
@debidari solo. mas que apagar y prender el tele y el modem y volverlo a conectar al wifi no hice. pero para mí, eso no ayudó en nada. es algo del servidor por lo que lei, hoy hice todo lo mismo y tampoco sirvió. sigo esperando que funcione por si solo en algun momento.
-
bar2020 last edited by
Gente buenas noches, acabo de notar que mi Smart no funciona me pone este cartel "unable to complete secure transaction" es esto lo que debo esperar que se solucione solo? Jajaja ya restaure la TV y nada...
-
odioaphilips last edited by
@bar2020 estoy en la misma. Hace 3 días que no puedo usar el televisor y el mes pasado sucedió lo mismo. Qué clavo esta marca.
-
bar2020 last edited by
@odioaphilips Malísimo... estuve meses sin YouTube y Netflix xq no funcionaban esas aplicaciones, un día mágicamente se arregló y ahora pasa esto... jajaja parece un chiste... de Smart nadaaa
-
@corinabacella ahora volvió a aparecer el 48 despues de reconfigurar el wifi
-
giuliana last edited by
@corinabacella
Hola desde ayer 30/9/2020 que no me deja entrar a smart tv por este error que dicen todos. No se qué hacer. Que bronca tengo -
dayinagb last edited by
Tengo el mismo problema hace dos días si alguien sabe como solucionarlo informan por acá por favor
-
trantor last edited by
@julittesta hace dos dias que tenia el mismo problema, lo que lo arregló fue primeo apagar y desenchufar el el router WIFI, y luego volver a conectar y prenderlo. Luego la TV lo mismo, desenchufé y enchufe, y luego al prender la TV ahi conectó bien el smart!
-
genoma10 last edited by
Tengo el mismo problema hace un par de dias. Si ingreso a la direccion que supuestamente el navegador opera intenta abrir dice que el dominio ese ha expirado. No creo que se hayan olvidado de pagar el hosting, pero estaría bueno que alguien tire una solucion.
-
YO POR LO PRONTO PUSE NETFLIX EN LA COMPU Y TRANSMITO AL TELE X HDMI. YA SE ARREGLARÁ SOLO SUPONGO.
-
bar2020 last edited by
Buenas tardes, fíjense si les anda ahora, recién probé y ya funciona nuevamente! Esperemos que dure jajajajaja saludos a todos
-
laumaza97 last edited by
Hola! Sigo teniendo el mismo problema que todos, me aparece "secure connection: fatal error (40) from server.
Cómo puedo hacer para solucionarlo? Ya restauré el tv y volví a conectarlo a internet pero sigue igual...
Gracias!!