Sincronización y Palabra Secreta
-
usted last edited by
Tengo varias pregunta desde la ulima acualizacion de opera la version Tu versión es 65.0.3467.62 me ha aparecido sto n la pantalla de sincronización.
El problemade esto es que yo, jamas he activado esa funcion. Mi pregunta es como desactivarla, por que realmente yo no lo active, ahora no puedo sincronizar mis datos.
Me ha sorprendido esto, alguien me puede asesorar de como desactivar esta molesta función, y si desactiva, todos los datos de mi navegador incluyendo contraseñas, favoritos e historial se borran cuando se reinicializa los datos, cuando yo no navego desde dispositivos inteligentes es decir telefonos android?
-
zalex108 last edited by
Hola,
En principio si no has activado la Frase de Paso, hay que usar la Contraseña de nuevo.
Motivo?
Lo desconozco.--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Opera Test profile | Opera Back up | Reset"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
A Former User last edited by
zalex108 siempre respondiendo lo mismo en todo los post! y no funciona esa manera, seguro trabajas para opera, así que da una solución a este problema! por culpa de esto no puedo ingresar a mis perfiles de contraseñas y correos guardados, por que inventaron esto de frase de contraseña. espero den una solución,
-
zalex108 last edited by zalex108
@SeverusBlast
Hola,
La respuesta que he dado es la que he visto que sucede.
Tengo 2 cuentas, una sólo con la Contraseña y otra con Encriptación "externa", es decir, con PassPhrase:
- La Primera usa la misma Contraseña, y cuando pide el PassPhrase uso esa misma y funciona
- La otra, necesita ambas, Contraseña 1 y PassPhrase 2
--
Siempre hay que informarse de la configuración de los Softwares para Exportar / Copiar los datos que importen.
Has de hacer tus Copias periódicas. [Sigue la firma]
Para los Passwords, hay que usar un Gestor Externo como KeePass, siempre.
Pero desconozco si lo explican en las escuelas.Para los Pass en Chromiums.
--
Opera no tiene los recursos de G, por lo que, unas cosas son diferentes y otras fallan.
Para usar cualquier software hay que hacer BackUps.
Sync, no es un BackUp, y aunque lo fuera, necesitarías de otros 2, por lo menos, hechos por tu cuenta.El problema es que todo esto no lo dicen, ni siquiera V informa tras instalar de la importancia de los BackUps y de que te ocupes de ellos.
--
Ningún vinculo tengo con Opera.
--
"Off topic Tip"
Sigue el link de la firma Back up | Reset.
Aprovecha la oportunidad para inciar un plan de Copia de Seguridad, incluso crear un perfil plantilla.
Windows 7 (x64)
Opera Test profile | Back up | Reset"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
@zalex108 son horribles estos de Opera, nunca en mi vida que tenga memoria me pidieron una PassPhrase, y ahora la piden, sabiendo que nunca solicite una, lo unico que logran haciendo esto es que las personas dejen de usar su navegador como lo voy a hacer yo, por que se ponen trabas entre ustedes nomas!
-
Y yo no quiero importar mis contraseñas y correos de Chrome solo para que después hagan lo mismo, aparte aquie n opera tenia muchas cosas importantes, una lastima por que es muy buen navegador. pero con estos problemas a uno se le quita las ganas de usarlo
-
zalex108 last edited by
@SeverusBlast
El tema es que aunque pases a otro Navegador, tendrás que hacer los pasos mencionados.
Si Opera te va bien, pues arregla esos detalles y úsalo.
--
Si tienes alguna copia antigua del Disco Duro, tendrías que pincharlo, y exportar los datos.
Cuando cambia el usuario, en principio, ya no son accesibles.
--
Si probaste todas las opciones, mismo, blanco, pues nada.
A echar de memoria y "Recordar Password".Pero antes, usa un Excel o Baja Keepass para tenerlos ya guardados y seguros.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
@SeverusBlast
En Chrome puede ocurrir lo mismo.
Youtube se cayó hace un tiempo, tampoco son invulnerables.
Aparte de que ninguna privacidad existe.--
Uses lo que uses,
Administra tus PassWords por tu cuenta, luego importa donde necesites.KeePass / KeeWeeb, por ahora no tiene reportes de Bugs donde hayan podido robar datos, los más comunes, que sepa, sí.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
TumareChan last edited by
Bonjour! Bueno, acabo de tener este problema y estaba tan "(.___.)" como tu, lo unico que hice fue deslogearme de mi perfil de opera, cerrar Opera, volverlo a abrir y logearme de nuevo
Sorprendentemente, funcionó, y ahora para poder sincronizar solo necesitaba poner mi contraseña de nuevo para comprobar que era yo, Gg
-
Asorow last edited by
@tumarechan increible como la solucion mas antigua del mundo no se me ocurrió, me saco el sombrero, efectivamente, funcionó