Adware no desaparece
-
ridagold last edited by
Hola, gente:
Desde hace un par de semanas que Windows Defender me avisa que en la carpeta de caché hay un adware que hay que eliminar. Sin embargo, no lo elimina. Instalé Malwarebytes y me informa que el adware quiere comunicarse con un sitio llamadoslickfluide.com
. Este software tampoco lo elimina. He borrado la caché, he deshabilitado las extensiones, he hecho todo lo que se sugiere en distintos mensajes de este foro y el adware aún está ahí ¿alguna sugerencia? Opera Stable Versión:63.0.3368.53 sobre Windows 10 1903.
Saludos y gracias -
A Former User last edited by
Hay una extensión, (V7 extension manager), que hace una lista en html de tus extensiones, exportas tus marcadores y de las extensiones que te lo permitan haces un backup con la configuración, Desinstala Opera, si usas Bulk Crap Uninstaller mejor, open source, reinicia, mira si en C, en las carpetas, program data, o en la de usuario, local locaLow o Roaming ha quedado algún resto y lo borras, Pasa el Ccleaner o/y System Ninja, limpia, reinicia y pasa el antivirus, si aún sigue espero que tengas una copia de seguridad limpia, en caso contrario reinstala Opera..
-
A Former User last edited by
@hadesbcn Gracias! Yo tengo el mismo problema con este Adware. Voy a ver si con estos pasos pueda finalmente eliminarlo. La verdad es que no tengo muchas ganas de reinstalar Opera y volver a configurar todo, pero si no queda otra ... Un saludo, y después os cuento si funciona
-
ridagold last edited by
Hola, gente:
Entré en Actualizar & Recuperar->Recuperar->Mantener mis datos y solo restablecer la configuración de Opera y... voilá. Se resolvió.
Gracias por los consejos! -
thr33d4ysgr4ce last edited by
Buenas!! cuando me pasa esto me meto a configuración de Opera, voy al final donde pone datos de navegación y al dar en vaciar te sale una pestaña básica y otra avanzada. Normalmente con borrar los datos de navegación desde la básica basta (poniendo el tiempo donde crees que se te ha metido el adware, si fue hace 3 días pon que te borre lo de hace una semana).
Esta vez tuve que buscar un hilo porque esto no me funcionó, al final simplemente me metí en la ventana de avanzada y dejo lo que tiene predeterminadamente además de seleccionar "Configuración del sitio" y "Datos de aplicaciones alojadas".