Ya no funciona el indicador '-user-data-dir' para los perfiles?
-
A Former User last edited by
Utilizo Opera con dos perfiles uno personal y otro corporativo, utilizo el indicador -user-data-dir para lanzar los dos perfiles con el mismo ejecutable. Los perfiles los tengo en el pendrive y el ejecutable (aka kernel) lo copio al disco duro para que se ejecute un poco mas rapido que si estuviera en el pendrive.
Desde hace una o dos actualizaciones por mucho que he borrado e instalado de nuevo Opera ya sea eligiendo la opción “USB standalone” o el instalador especifico para portable, Opera ignora completamente el indicador -user-data-dir.
El comando que utilizo es:
"C:\Temp\Opera Kernel\opera.exe" -user-data-dir="P:\PortableApps\Opera Profiles\PF1" -
zalex108 last edited by zalex108
Prueba con Launcher.exe
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
A Former User last edited by
He probado con ambos, el launcher.exe con el instalador habitual y opera.exe con el instalador especifico para USB.
Ahora estoy probando con versiones anteriores a ver si el problema viene por ahí.
-
zalex108 last edited by
@obiwan2208
Por mi parte uso perfiles con el switch y todos funcionan, desde la estable hasta la Developer.
En todos los casos la ruta es con espacios.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi