Do more on the web, with a fast and secure browser!

Download Opera browser with:

• built-in ad blocker
  • battery saver
  • free VPN
Download Opera

Scheduled logout

In order to introduce new security features and enhance your experience with Opera Forums we had to terminate all sessions that were started before Monday, March 25, 15:00 UTC.
If you find yourself logged out please rest assured that this is completely normal and expected. To participate in the discussions after that date you have to sign-in again using the "Login" button.
Apologies for any inconvenience caused.

¿Es posible configurar el bloqueador de anuncios (Bloqueador base en Opera) para que bloquee publicidad en ciertos sub-dominios web y no en todo el sitio web?

• Buenas
    Me gustaría saber si es posible configurar el bloqueador de anuncios de tal forma que este se limite a bloquear publicidad dentro de un sub-dominio de una web y que no bloquee publicidad en todo el sitio web?
    En mi caso estoy queriendo bloquear publicidad de sitios como Twitch o Youtube pero unicamente deseo bloquear publicidad del dominio principal y ciertos canales en concreto, no busco bloquear la publicidad en absolutamente todos los sub-dominios de estos sitios.
    En caso de que se pueda realizar, agradecería la información al respecto.
    Saludos.
    Santiago.

• El bloqueador se limita a aplicar sobretodo las easylist y no da ninguna de opción de configuración, para lo que quieres deberías usar una extensión como ublock origin o un fork de éste como nano adblocker, y usarla en el modo avanzado que si da posibilidades de configurar, de exportar tus cambios y de añadirle las listas que consideres oportunas fácilmente desde aquí, https://filterlists.com/

Log in to reply