Por qué dejé de usar Opera
-
manuel32pr last edited by
Por los últimos 6 meses he usado Opera como mi browser por 'default'. Antes usaba Chrome y ocasionalmente Fire Fox. Hoy decidí volver a Firefox como navegador principal.
No obstante mi gusto por Opera (bastante rapido; excelente SpeedDial) me cansé de los continuos 'crashes'. Todos los días, sin excepción, el programa se queda congelado en el momento más inoportuno. Las crisis de Opera son particulares con los documentos PDF, pues generalmente se "ahoga" si son muy grandes. Problemas ocasionales también con videos en Youtube y Vimeo, en particular si suspendo la descarga (streaming) de algun video e intento reiniciar el mismo; si refresco la página en este intento ...CRASH!!!! En otras ocasiones la congelación de pantallas y/o crash del browser son inexplicables para mí. No hay muchas ventanas abiertas (tal vez cuatro o cinco) y .....CRASH!!!!. Como cuestiones secundarias a mi decisión están: la falta de un sistena de bookmarks (lo cual no me deja de sorprender a esta altura); la imposibilidad de importar bookmarks de otros navegadores, y un sistema de sincronización que siguen anunciando que existe pero que NO existe.
Bueno, realmente espero que los programadores/dueños/ de Opera puedan manejar estos y otros problemas que posiblemente tiene el navegador.
-
A Former User last edited by
Un buen momento para probar Opera 12.17: ftp://ftp.opera.com/pub/opera/win/1217/int/
[Mod edit: Unofficial download link removed, Official download link added]
-
muerterigurosa last edited by
Por eso sigo usando el opera 12, y ahora que actualizaron a 12.17 mejor. Y ocasionalmente uso el 21 para cuando no puedo usar el 12.
Saludos
-
regrabables last edited by
Yo sigo usando Opera 12.17; el 21 no existe en mi PC, es una muy mala copia de Chrome, y para eso mejor uso Chrome.
Mi navegador principal es Opera 12.17; le siguen en orden Maxthon, Chrome, FireFox, SeaMonkey, WaterFox, PaleMoon, SlimBoat y QupZilla. -
pantantrollo last edited by
Al igual que regrabables, uso unos cuantos depende de que vea y como se comporte el sitio web.
Pero en mi caso , el principal ha pasado a Maxthon, y de segundas Opera 12.17 , por tema de correo , ya que si se le va notando que le cuesta en ciertas web, una pena , luego les siguen los tipicos, Iron, chromiun , firefox etc (este ultimo coge la apariencia de chrome tambien, veremos lo que dura su motor )