Opera mail se cierra con error al poner una imagen como firma
-
Deleted User last edited by
Hola
He instalado Opera Mail version 1.0-1040 en un ordenador con Windows 7 y el programa se cierra cuando intento poner una imagen como firma. Voy a editar la firma, selecciono la opción de HTML, pulso insertar imagen y en el momento que intento escribir la ruta a la imagen el programa se cierra avisando de un error.
¿Me puede ayudar alguien a solucionarlo?. Gracias
-
Deleted User last edited by
Me pasa lo mismo, acabo de actualizar a la última versión pero el error permanece. Uso Windows 8.1...
-
davidmcodina last edited by
Pues estamos a abril de 2016 y el problema persiste. Acabo de instalarlo en Windows 8.1. y al copiar la ruta de enlace (bueno, al escribir cualquier cosa) el programa se cierra. ¿Hay alguna solución? Es una lástima, he probado un montón de clientes, y este me gustaba... Pero no puedo enviar mails sin firma... ¿Alguna solución?
-
rreynamx last edited by
Julio del 2016 el problema persiste, estoy en la versión para MacOs. El comportamiento es el mismo, cualquier cosa que se escriba o se pegue en la caja de texto para insertar una imagen provoca que el programa se cierre. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
-
rreynamx last edited by
Pues les platico que encontré una solución al asunto:
Abres OperaMail
Haces clic en redactar, y colocas la opción para redactar con formato (redactar en html)
Haces click en el editor en insertar>>HTML...
En el cuadro que sale pegas el siguiente código cambiando la url de tu (si sabes de html pues aquí pones lo que gustes, enlaces etc,)
Con eso tu imagen quedará en el editor, la seleccionas y le das copiar como si se tratara de un texto
Abres el engrane de configuración>>Editar firma... seleccionas la opción de HTML, le das pegar y... Listo!!! Ya puedes tener tu firma con imágen o cualquier código html que necesites.
Espero les sirva, estoy probando a penas este cliente de correo y me está gustando bastante
-
rreynamx last edited by
2 posts
****EDITADO PORQUE LOS COMENTARIOS NO ME DEJARON PONER EL CODIGO HTMLPues les platico que encontré una solución al asunto:
Abres OperaMail
Haces clic en redactar, y colocas la opción para redactar con formato (redactar en html)
Haces click en el editor en insertar>>HTML...
En el cuadro que sale pegas el siguiente código cambiando la url de tu imagen >img src="url_de_tu_imagen"/< (solo cambia los caracteres de inicio y final)
Con eso tu imagen quedará en el editor, la seleccionas y le das copiar como si se tratara de un texto
Abres el engrane de configuración>>Editar firma... seleccionas la opción de HTML, le das pegar y... Listo!!! Ya puedes tener tu firma con imágen o cualquier código html que necesites.
Espero les sirva, estoy probando a penas este cliente de correo y me está gustando bastante