Al formatear mi equipo se pierden mis marcadores y accesos rapidos guardados?
-
alejandrosolo last edited by
Hola, quiero formatear mi computadora pero quiero saber si los accesos rapidos y marcadores que he guardado se pierden o se quedan almacenados en mi cuenta opera. En caso de que se pierdan si formateo mi equipo ¿como los puedo conservar?
-
zalex108 last edited by zalex108
Hola,
Has de ir a Marcadores > Importar/Exportar
Te hará un fichero .html que los contiene.
O, copiar el mismo archivo Bookmarks que hay en el perfil.--
Mi recomendación - aparte de Marcadores - :
- BackUp de Settings de extensiones [En Opciones de cada una]
- BackUp de Contraseñas
- opera://flags/#PasswordExport
- Pegar ruta en Barra de direcciones
- Activar opción necesaria
- Ir a Settings > Passwords
De todas maneras, guardar una copia completa de la carpeta de perfil, por si fuera necesario para otras cosas.
La encuentras en la firma, siguiendo el enlace de tu OS.
Windows 10 (x64) | Creators Update
Opera Stable · Beta · DeveloperOpera Test profile | Opera Reset / Back up Linux · Mac · Win
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by zalex108
Ok,
En ese caso, sigue la ruta de Back up - en la firma - para tu OS y revisa la info de archivos.
Bookmarks
La carpeta de perfil está como "archivos ocultos de sistema".
"En cualquier caso y si en la v36 tenían otro nombre, copia la carpeta entera y luego se prueba el Copy/Paste.--
Si tienes Extensiones, mira de exportar sus opciones.
En cuanto a contraseñas, prueba con SecurityXploded.com y sus herramientas para Opera/Chrome.
Windows 10 (x64) | Creators Update
Opera Stable · Beta · DeveloperOpera Test profile | Opera Reset / Back up Linux · Mac · Win
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi