Importar mis marcadores de Firefox
-
ncolivoro last edited by
Cómo importo los marcadores que tenía en el firefox, debi desinstalarlo, pero me dejó una carpeta de respaldo de información en el escritorio
-
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Ncolivoro!
Si todavía no lo hiciste, puedes usar el importador de Opera usando la opción "Importar de HTML"
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
chemabcn last edited by
En mi Opera, por mas que he buscado, no hay ninguna opcion de "importar HTML", en la ayuda me dice que vaya al menu de "Biblioteca",
no hay ninguna "biblioteca por mas que he buscado y en la ayuda me dice que ni encuentra esa palabra.
La UNICA opcion que hay es:
En "mas herramientas"
=> "importar marcadores y configuracion"
ahi puedo seleccioner "Firefox" y puilsar el boton de "importar" (es lo unico que hay)
parece que esta importando algo durante unos segundos . . .
me dice que se han importado mis marcadores pero . . . no hay nada . . .
he vuelto a hacerlo y ahora me dice "lo sentimo Opera no pudo importar tus datos"Tengo una carpeta en el escritorio que me guardo Firefox en una restauracion, se he ahi estan los datos.
Tambien he importado mis marcadores desde firefox a una carpeta HTML y la he guardado en el escritorio . . .
Pero COMO PUEDO actualizar Opera con mis marcadores de alguna forma, entro en la ayuda y me parece que vengo de otro planeta, la ayuda me habla de un "Opera" distinto del que yo tengo y lo acabo de instalar hoy a13 de sep del 2017
Gracias de antemano por las posibles ayudas . . . -
zalex108 last edited by
Windows 10 (x64) | Anniversary Update
Opera Stable · Beta · DeveloperOpera Test profile | Opera Back up Linux · Mac · Win
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi