Al abrir opera 46, no carga nada.
-
tft07 last edited by
En resumidas, cuentas, lo que indico en el título.
En las últimas versiones, sin venir a cuento, cuando arranco el pc, inicio opera, y no carga ni la página principal, ni pestaña nueva, ni deja acceder a opciones ni ver la versión ni nada.
Lo máximo que he visualizado son los marcadores, pero no abre todos.Cuando lo abro, cuando debe cargar la página de inicio, solo pone "cargando", y ahí se queda.
He guardado la carpeta de appdata, para sobre todo poder cargar los marcadores, he desintalado, borrado carpetas, pasado el ccleaner, y al reinstalar, hace lo mismo.Las últimas veces haciendo esto cargaba bien, pero esta vez nada. No me deja hacer nada.
He borrado la 46, la he reinstalado y nada.
He borrado la 46, instalado la 45, nada.Ya no se que puede ser. Se me han terminado las ideas.
Alguno me puede indicar cual sería el problema?
Gracias -
tft07 last edited by
Añado la solución. Por fin he dado con ella después de que esto mismo me ocurriese en las últimas versiones en los últimos meses.
He pasado un escaneo con el malwarebytes, y me ha indicado malware en el ejecutable opera.exe.He eliminado dicho malware, eliminado el opera, reinstalado, y ahora ya funciona.
Siempre había creido que se corrompía opera, pero se ve que no.
Lo que desconozco es si es normal lo de este malware.Os pondría el malware que era, pero eliminé historial y cuarentena y no recuerdo su nombre (fallo).
-
A Former User last edited by
Bájate siempre el .exe de la página oficial, si te lo bajas de webs como softonic o filehippo siempre te encontrarás con sorpresas, como programas de terceros que se intentan instalar, eso como mínimo.
-
tft07 last edited by
Se actualiza automáticamente el Opera desde el propio programa. Y si, yo siempre descargo de la página oficial.
En este caso, todos los exes son de la página oficial, así como los anteriores que antes usaba.
Pero como digo, yo lo mantengo actualizado desde el propio navegador.El malware es RISKWARE IFEOHIJACK.
De momento va bien.