Infumable, horrible, atraso...
-
ghytre last edited by
Cada poco instalo la nueva versión de Opera ya que la última basada en Presto deja de funcinar correctamente e algunos sitios. Pues bien, sigue siendo una auténtica porquería, es un Chrome rojo. Señores desarrolladores de Opera, para tener un Chrome mal optimizado uso Chrome. El gestor de contraseñas es horrible, en muchos sitios no funciona (P.e. Hotmail), los marcadores no pueden gestionarse medianamente bien, hay una barra pero no se pueden cargar, guardar, ordenar... otra chapuza. Los gestos de ratón están muy limitados y la animación no aparece, el estante es un gestor chapucero de marcadores, no puede ordenarse a gusto o apilar. Tampoco se pueden apilar pestañas en el navegador, el bloqueo de ventanas emergentes es inútil, el ordenador se cuelga cada poco navegando con Opera pero usando Internet Explorer va como la seda (un insulto en mi opinión), y así un largo etcétera de chapuzas de un navegador que era rápido, práctico y fácil de configurar. Me despido buscando otra alternativa, sumen otro usuario descontento a la larga lista.
UN SALUDO
-
peroestokees last edited by
Me he registrado solo para comentar la pedazo de mierda de versión que se ha cascado con el 20. Tenía el Opera 12.14 y me lo he tenido que volver a instalar de nuevo.
Quería actualizar por que ciertas páginas me dan problemas.
Pero ni si quiera sabía como se ponía la página de inicio. Siempre era en configuración pero no veía dónde se ponía la url de la web de inicio.
Además, parece que ahora sólo dejan configurar cuatro parámetros de mierda. Que vuelva a ser como antes.
-
kayn last edited by
La verdad es que en vez de dar un paso adelante con esta nueva version ha sido un gran paso atras, los marcadores como dicen no se pueden editar en condiciones, los gestos de raton no se pueden configurar al igual que muchas otras cosas que si se ponia en opera 12, espero que lo vayan actualizando y se dejen de intentar copiar al chrome, que como bien han dicho por arriba si quisiera algo como chrome usaria chrome jajaja.
Un saludo.
-
muerterigurosa last edited by
Holas, en mi opinión para no ser tan radicales debieron pensar en dejar presto pero poner el motor que usan ahora como seleccionable en aquellas páginas donde presto no funcionaba bien (ej facebook). O tener alguna opción de gusrdar en cuáles sitios se usaría el otro motor.
Pero bueno...a ver cómo marcha este...aunque como va me parece un chrome...de hecho, a veces uso este y a veces chrome.Saludos