Problemas con Shockwave player
-
sircamus last edited by
Hola qué tal, tengo instalado el navegador Opera 43.0 y no consigo instalar el Shockwave player, cosa que me imposibilita usar caracterísiticas de algunos sitios que puedo usar con cualquier otro navegador. Cuando entro a esta página http://www.adobe.com/shockwave/welcome/ y a cualquier otra que tenga que cargar un archivo .dcr lo que hace es descargarlo y no ejecutarlo. Si a alguien le pasó o sabe cómo resolverlo que por favor me lo comente así puedo solucionar este molesto problema.
Nota: ya probé desinstalando todos los plugins, incluso el navegador y sigue como si nada.
Gracias -
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Siracamus!
Aquí sucede lo mismo, descarga un .dcr, sin embargo tengo la última versión y el test muestra la imagen.
O puedes usar otro navegador para actualizar o Soft2Base, en caso de querer saber qué sucede, postea la pregunta en el foro de habla inglesa, posiblemente sepan a qué se debe, en mi caso, lo desconozco.
Si falla en alguna otra pon la url.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi