Version Opera
-
celama last edited by
Buenas tardes, tengo instalada la Versión 12.16, cuando pulso ayuda >> comprobar nuevas versiones, me indica que estoy utilizando la ultima versión, pero creo ver una versión 20. xx
que me puede estar ocurriendo.Gracias.
Saludos.
-
yaspaju last edited by
Pues que estas utilizando la ultima versión basada en el motor Presto, después Opera ha abandonado ese motor y esta utilizando el mismo que Google Chrome, por eso no te sale que hay nuevas versiones.
Si te gusta Opera no te recomiendo que abandones esa versión definitivamente porque en la nueva no tienen ni algo tan sencillo como un gestor de marcadores, la nueva pruebala si quieres instalándola aparte y ve añadiéndole lo que más eches en falta del anterior Opera.
-
herxux last edited by
Nueva versión para la versión en Presto !!
Hoy estaba comprobando si había nueva versión del 12.16 y me he encontrado con la nueva actualización. De momento no tengo NINGUNA prisa en actualizar por si las moscas, y así és como esperaré que sea otra la persona valiente que quiera instalar la nueva versión 12.17.
Si alguien hace por actualizar-se con ella, plis, que comente como funciona, que ahora es muy tarde y no entiendo como los muchachos de Opera han querido ofrecer ésta nueva actualización del motor presto. Si nadie se atreve a actualizar, NO hay problema, seguiré con mi viejo Opera hasta que no pueda entrar en ninguna página, porque el Chromium lo jubilaré cuando jubilen el Presto.
Un saludo a la comunidad que resiste y persevera para que los cambios en Opera sean para mejorar la suite, NO para obligarnos a utilizar navegadores en fase Alfa -
regrabables last edited by
La acabo de instalar, de momento funciona bien, pero no hay información sobre los cambios realizados. Si quieren los instaladores de versiones anteriores hasta la 10, incluido el último 12.17, las pueden bajar de: ftp://ftp.opera.com/pub/opera/
-
wxat last edited by
¿Es de verdad? ¿No es una trampa para Chrome-clonearte a escondidas? ¡Joder (con perdón, pero me pone muy contento)! ¡Sería una noticia magnífica!
-
muerterigurosa last edited by
Viva! ojala y eso del opera 12.17 sea una señal de que no abandonarán presto...pero bueno...se vale soñar no? xD
-
fernandortega last edited by
Diculpen por mi palabras, pero el opera apartir de la versión 15 es una verdader porqueria, si quieren volverlo un crome, entonces no es necesario que exista otro navegador mediocre como crome, regresen todas las herrramientas, menus y caracteristicas de opera clásico, mejor haga una versión para tabletas y dispositivos tactiles, con la calidad de opera, pienso que Ustedes que estan apostanto a que ya no existan computadores potentes para que tengas todas las herramientas para que se pueda abrir cualquier servidor o desarrollar programas, estan apostando a que solo existan dispositivos pequeños para que la publicidad sea efectiva, solo "dar lo necesario" esa es su estrategia de mercado, por que ahora los clientes no deben pensar?, solo pienan ustedes lo que yo necesito usar?. estan mal. Saludos a todos aquellos que aman el opera
quedense con el 12.17