FALLAN TODAS LAS EXTENSIONES en Opera ultimas versiones
-
aleksmoon last edited by
Hola actualmente tengo Opera 40.0.2308.81 pero desde la versión 38 e visto que fallan las extensiones. esto en un equipo con windows 10 64bits hice pruebas en otro equipo con windows 7 64bits y pasa lo mismo, así que los equipos no están fallando, sino las versiones de Opera y las extensiones...
Prácticamente si observamos nuestras extensiones, veremos que si marcamos la opción de Recolectar errores veremos a diario que la mayoría de ellas siempre tiene algún problema, cosa muy extraña ya que no permiten estos errores visualizar correctamente algunas paginas, o algunos traductores no funcionan o el corrector ortográfico falla etc y justamente como por ejemplo la pagina de extensiones y temas para Opera no se visualiza de forma correcta...
es muy extraño que no vea en los foros a mas gente quejándose de lo mismo o que ni siquiera se hubieran dado cuenta de esto para que reporten estas fallas y que los técnicos de Opera vean este problema, vamos que supongo nos esta pasando a todos los usuarios de Opera pero creo nadie se da cuenta o no se han dado cuenta aun de estos problemas para reportarlos...
Repito pasa casi con cualquiera de las extensiones y las que uso y que a continuación mencionare es casi imposible que nadie mas las use, vamos son extensiones muy conocidas y usadas y con Opera están fallando constantemente y como veo que fallan todas, quiero imaginar que el problema es Opera ya que por alguna razón causa problemas en las extensiones...
Avira navegacion segura,Dissconect,HTTPSEverywhare,Lastpass,uBlock Origin y XTranslate, son solo algunas de las que están fallando a diario y no nos estamos dando cuenta o nadie reporta nada, e usado alternativas a la mayoría de estas y también fallan, así que espero alguien tenga una explicación y que puedan indicar si ya se han dado cuenta de esto y si lo están planeando corregir próximamente...
Opera siempre fue un excelente Navegador muy distinto a los demás y por ello aun sigo aquí, pero ya tiene tiempo que dejo de ser lo que era , básicamente desde el cambio a usar el motor de chrome este Navegador esta muriendo lentamente...
seria Bueno Aceptarlo por parte de alguien de Opera y que gracias a lo que un día fue y parece que ya no sera, salieran a decirnos que Nos recomiendan cambiarnos a otro Navegador...
o que salieran de una vez a decir que todo estará mejor y que continuaran por nosotros y con nosotros, dando lo mejor para que siga siendo Opera lo que un día fue...Gracias y saludos cordiales, espero alguna respuesta de soporte técnico...
-
zalex108 last edited by
Fallan individualmente o cuando están todas instaladas?
Si individualmente habría que contactar con cada uno de los desarrolladores de dichas extensiones.
En mi caso no uso ninguna de las extensiones que mencionas, las he probado y en algún perfil las instalé pero están desactivadas.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
MirrorArk last edited by
@aleksmoon A día de hoy 27/03/2024 las extensiones dejan de funcionar correctamente. Que desastre.