Opera tiene cantidad de problemas pero quiero usar el speed dial de Opera en Google Chrome
-
electrolitos last edited by
Me gustaba Opera haste hace un año, me resistí a cambiarme a otro navegador, con la esperanza de que solucionaran en las actualizaciones problemas como con soundcloud, facebook, etc. e incompatibilidad con muchos servicios multimedia... lo que me está retrasando en cambiarme a chrome, es que aún sigo fascinado con el bookmark y el speed dial de Opera.
¿Existe entonces alguna forma de usar el speed dial y bookmark de Opera desde chrome? o alguna extensión que lo imite exacto?
-
zalex108 last edited by
Cosas seguro que hay, pero preguntar cómo copiar algo en el lugar donde está implementado... ya han pasado 6 meses!!
Si preguntas en foros de Chrome quizá puedan decirte, de todos modos en la Chrome Store hay varias extensiones, con que leas un poco los comentarios ya te haces una idea de qué tal será.
Por otra parte, si has llenado Opera de AddOns, es normal que acabe funcionando mal, no uso mucho ni SoundCloud ni facebook pero por lo general va bien, a excepción de que abras muchas pestañas desde facebook sin ir cerrando ya que consume muchos recursos, siendo tan usada es poco optimizada, hacen las cosas para equipos y redes potentes, por lo que en según qué escenarios hay que eliminar consumos innecesarios.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi