[PROBLEMA] Avisos de webs maliciosas
-
baionasesale last edited by
Hola, desde hace varios dias, varias webs por las que navego habitualmente tienen un aviso al acceder a ellas que me comunica que la web "puede" contener programas maliciosos. He buscado como desactivar esa opcion pero no encuentro en donde. ¿alguen me podria decir como puedo deshabilitar esos avisos y que me entre directamente en la web?
Saludos!
-
olga7272 last edited by
Hola me dedico al diseño web, y dos webs que realice para dos clientes les aparece a veces el mensaje de que es una web maliciosa. Las dos webs son http://e-totem.es y http://fastwheel.es. Me gustaría saber como eliminar una web de este registro de webs
-
zalex108 last edited by
Bienvenido a los foros de Opera @Baionasesale
Prueba desactivando la opción: Proteger de sitios malicios
OMenu > Configuración > Mostrar configuración avanzada > Privacidad y Seguridad >> Privacidad
Desactivar la opción: Proteger de sitios malicios
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Desconozco dónde se ubican dichos reportes, que sepa hay black list en google y también otros lugares, pero ni sé dónde se reporta de manera oficial fuera de la comunidad WOT o similares |Akí Google| ni tampoco dónde informarse para retirar dicha "amonestación" si una web en realidad es limpia. |Akí también|
Por otra parte deberías crear un nuevo hilo para incidencias distintas a las del hilo inicial, lo cual puedes aprovechar para preguntar en los foros de habla inglesa donde es más posible que encuentres ayuda y más aún para algo tan particular, hay usuarios WebMasters y usuarios muy metidos en IT, incluso algunos trabajadores de Opera aparecen por ellos de vez en cuando.
Además dependerá de si el mensaje aparece con cualquier navegador o sólo con Opera
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi