¿ Cómo autocompletar " solo " mi correo electronico al iniciar sesion en hptmail ?
-
villapaz last edited by
Hola buenos dias a tod@s l@s pinches de Opera, mi problema es que no sé cómo configurar correctamente Opera, para que autocomplete mi dirección de correo electrónico ( no mi contraseña ), pues al configurar " recordar correo electrónico ", luego me sale en amarillo, el correo y la contraseña, y yo quiero que ayude " unicamente " al correo electrónico, cuando quiero iniciar sesion en Hotmail... Espero vuestra ayuda. Saludos. Antonio.
-
rafaas69 last edited by
Tienes puesto programas de limpieza de cache, como puedan ser el ccleaner o alguno por el estilo?.
Yo abro la pagina y automaticamente recuerda el nombre y la contraseña.
Eso si, hotmail (outlook) esta protegido contra todo eso, por lo que automaticamente no podras entrar. Tienes que poner la contraseña aunque recuerde tu nombre.
O por lo menos a mi, nunca me dejo entrar directamente. -
zalex108 last edited by
Bienvienvenid@ a los Foros de Opera @Villapaz
Si aún no está solucionado, 2 cosas:
- OMenu > Configuración > Privacidad y seguridad > Contraseñas >> Todas las contraseñas
Borrar las que no quieras que recuerde
- OMenu > Configuración > Privacidad y seguridad > Contraseñas >> Ofrecer guardar contraseñas
Desmarcar si tampoco quieres que pregunte
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi