otra ves Opera perdio mis contrasñas.

  • Nada, que parece que tenga mala memoria el navegador este. La lista de contraseñas esta ahi, pero no salen ni las reconoce. Y con esta ya van tropecientas veces que lo hace.

  • Prueba:

    Cierra Opera

    Mueve el archivo Login Data de la carpeta de perfil

    Abre Opera

    Añade un Password

    Cierra | Abre a ver si se guardó

    Copia de nuevo el archivo Login Data orginal a ver si lo detecta y lee los passwords.

  • No leistes bien lo que puse. Las contraseñas sigue ahi, en la lista. Pero cada vez que opera se actualiza, ahora va por la 34, se olvida de coger las contraseñas ya guardadas. Asi que tengo la misma contraseña repetida hasta 4 veces.
    Y si, si añado un pass y contraseña ( las mismas de siempre) me las guarda, como hace con todas, pero luego no aparecen en los formularios. Y cuando ya lo he hecho como 3 veces, ya SI me las muestra y las acepta.
    Haber lo que duran.

  • Pues, algo debe pasar en tu perfil, en mi caso tengo 2 equipos con varios perfiles y en distintas versiones: Stable, Beta, Dev y sin problemas en ningún perfil ni versión ni siquiera tras actualizar.

    O bien son problemas con extensiones o que se haya tocado los Experimentos sin test de lo que hacen y si funcionan correctamente.

    Prueba a crear un nuevo perfil renombrando la carpeta Data, encuentras el Path en Menu - Opera About u Opera://About en la barra de direcciones.

    En mi caso no sincronizo Passwords.

Log in to reply
 

Looks like your connection to Opera forums was lost, please wait while we try to reconnect.