Apariencia de Opera
-
lordwolf2 last edited by
¿Por qué Opera tarda tanto en actualizarse? Y, cuando lo hace, no tiene cambios a nivel visual, siempre parece el mismo.
Por ejemplo, las pestañas siempre son cuadradas y a mi eso no me gusta, me gusta más que sean redondeadas. Tendrá cambios a nivel funcional, pero no los que comento. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el aspecto de las pestañas con un add-on?Opera es muy buen navegador, pero no me gusta que se actualice tan de tarde en tarde y siempre presente la misma apariencia.
-
jgabriel93 last edited by
La verdad eso también me parece algo raro, sobre todo porque es un cambio muy notorio pero que a la vez no significa ningún esfuerzo mayor para el diseño. Antes del Opera actual, el anterior se podía personalizar más según recuerdo. Debemos ser varios los que pensamos que es bastante aburrido visualmente que lo único con otro color es la pestaña de inicio rápido. La barra de busqueda, la barra de marcadores y la línea donde aparecen las pestañas siempre es blanca y no admite cambios.
-
rafaas69 last edited by
A mi si me salen redondeadas, y desde siempre. No sera cosa del PC que tienes la opcion de efectos visuales desmarcada?
-
lordwolf2 last edited by
Pues va a ser que no. He probado todas las maneras de efectos visuales y me siguen saliendo las pestañas cuadradas.
La verdad es que yo tb siempre las he visto por ahí, en imágenes, redondeadas, asi que no sé por qué me pasa esto.
Pero bueno, da lo mismo, ya lo he desinstalado.
-
zalex108 last edited by
Para saber cambios "ocultos" en nuevas versiones o se revisan las opciones y Opera://Flags tras cada actualización o se consulta el blog de Desktop team
Sobre el aspecto visual, ha ido cambiando un poco aunque por ejemplo Vivaldi tiene muchas más opciones.
En cuanto a pestañas, prefiero las del aspecto de Chrome, me parecen más cómodas para ver dónde te encuentras.
A mi si me salen redondeadas, y desde siempre [...]
Usas Windows? Puedes poner una captura?
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi