Opera y ... Android ó iOS?
-
clautrajano last edited by
Sé que nadie del Opera Team podrá dar una opinión, por eso necesito el consejo de algún usuario. Como voy a comprar un celular nuevo quisiera saber con qué plataforma los Opera suelen funcionar mejor o presentar menos problemas. En los foros hay quejas respecto de las dos principales. En síntesis, si alguien conoce cuál es la realidad: conviene adquirir un dispositivo Android ó iOS? Desde ya, gracias.
-
A Former User last edited by
@clautrajano said in Opera y ... Android ó iOS?:
Sé que nadie del Opera Team podrá dar una opinión, por eso necesito el consejo de algún usuario. Como voy a comprar un celular nuevo quisiera saber con qué plataforma los Opera suelen funcionar mejor o presentar menos problemas. En los foros hay quejas respecto de las dos principales. En síntesis, si alguien conoce cuál es la realidad: conviene adquirir un dispositivo Android ó iOS? Desde ya, gracias.
Me uno a la pregunta. Ayudaaaa!!!!!
-
A Former User last edited by A Former User
Bueno, eso va depender de que android te compres, no he usado Opera en ios, pero tengo un gama alta de android y me va bien, no tengo ninguna queja, lo que sí te puedo decir que las apps se ios están más cuidadas, la suelen tratar mejor, date cuenta de que no es lo mismo programar para que vaya bien en muchos dispositivos distintos que para uno solo(iphone).
Ahora estoy probando Opera touch, a ver cuanto duro con esa barra de navegación nueva que han puesto, parece útil, si no me vuelvo al opera normal y listo xD
-
clautrajano last edited by
@android145 El mejor consejo que te puedo dar es en base a mi experiencia. No instales la última vers de Opera Mini, te ahorrarás problemas y tiempo. Hace varios años que uso android y desde aprox la vers 25 de Opera no se introdujo nada nuevo de importancia, solo estupideces de maquillaje y sin mayor utilidad. Harto de esas bobadas y que cada nueva vers no solucionaba los problemas existentes, volvi a una vers antigua, que sigo usando al día de hoy. Es que Opera supo ser el mejor browser para cels, con la seriedad y respeto por el usuario típicos de los países nórdicos. Pero desde su adquisición por los nuevos dueños, perdió todo lo que antes lo distinguía.
Conclusión para intentar ayudarte: consigue la vers más antigua que encuentres en Aptoide. No en Google Play, pues sólo tiene la última ver y llena de publicidad. No perderás nada de importancia respecto a las más actuales y trata de actualizarla lo menos posible. No te dejes atemorizar con que las recientes son más seguras. En gral las apps poco les importa el usuario, lo único que tienen en mira es llenarte de nueva publicidad y por ende, restingir cada vez más tu esfera de decisión y tu privacidad.