Tengo un problema con las descargas de imagenes
-
ibnlahad last edited by
es que voy a descargar una imagen y automaticamente me manda el mensaje de que opera dejo de funcionar necesito ayuda
-
zalex108 last edited by
Supongo que utilizas Sync, renombra la carpeta de perfil* y prueba a descargar la imagen, si todo bien, Sincroniza de nuevo.
*Menu - About Opera
Ir a la ruta que se indica en perfilÓ
Opera://settings/clearBrowserData
Y borra antiguos datos de navegación
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
gburgos last edited by
a mi lo que me hace al guardar una imagen es que solo me da la opción de guardar como : JPEG 8BIM header(mac) ó todos los archivos, no me da mas opciones. como puedo cambiar esta opcion ya que yo estoy usando opera para windows. y el jpeg que me guarda la imagen es para mac y no puedo abrir los archivos., como puedo solucionar este problema?