Consumo excesivo de RAM
-
falite last edited by
Hola compis, os cuento, desde hace un tiempo para aquí estoy notando que el consumo de RAM va aumentando hasta casi ocupar toda la disponible ralentizando enormemente todo, a alguien más le ha pasado o es cosa mía? Lo tengo como el primer día que lo instalé.
-
fernanruben89 last edited by
La verdad que yo no noto que me haya aumentado el consumo de memoria RAM desde que lo instale, quizás se deba a otra cosa que tengas abierto en segundo plano y no te des cuenta. Puedes probar también a bajar la opción de los gráficos de tu sistema para ver si te va más fluido. Saludos!!
-
rafaas69 last edited by
Hubo un tiempo que me paso eso, fue una de las actualizaciones, que como ya he comentado anteriormente, en cada actualizacion, las cagadas van en aumento. Tenia que desistalar la ultima version e instalar una version anterior guardada. Y aunque eliminaba el archivo update, se lo descargaba y volvia a instalar la nueva version. Tuve que volver al firefox hasta que se solucionara el problema.
-
zalex108 last edited by
Se solucionó el problema?
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi