La madre del cordero!!
-
Deleted User last edited by
Hola compañeros, no es mi estilo para nada hacer enunciados como el presente, pero creo que es una manera muy efectiva de atraer a más de ustedes.
Intentaré ser breve, todos los que hemos pasado por Chrome, sabemos que al vincular nuestro Gmail se sincronizan todos los datos de nuestra cuenta, como bookmarks, extensiones, blablabla. Pero en los demás navegadores, parece que no es así.
Yo me pase a Opera porque me di cuenta que seguir con Chrome es una perdida de tiempo, pero esa función es vital, para no perder nada, Opera link no me sincroniza nada, no se sí es que hago algo mal, o no funciona.
La cuestion es que sí alguno de ustedes sabe como hacer que se comporte Opera como el otro navegador en ese sentido, que me lo haga saber, por favor.
Estoy harto de buscar, y sí en algún sitio está la información, no supe dar con ella.
No pienso volver a Chrome, sobretodo después de ver que hay una extensión que permite instalar las mismas de la store de google, lo único que me falta es eso, y bueno, saber como hacer que ande el corrector ortográfico, que ya intento no equivocarme, pero siempre mejor con ayuda-
Gracias a todos, y perdonen sí me enrollé demasiado, esta en mi naturaleza, jajaja. -
Deleted User last edited by
Hola, estube leyendo algunos hilos y he visto a mucha gente muy indignada con el navegador, síes lo que comentáis, no es para menos, pero síalguno me puede ayudar con lo mio, quedo muy agradecido.
Un saludo. -
confortclima last edited by
Hola iero1979,
creo que no hay nada parecido a lo que comentas, para algo Chrome es algo desarrollado por GOOGLE.
Yo únicamente uso mi navegador Opera para cosas relacionadas con mi trabajo y mi negocio de aires acondicionados en Valencia ya que no quiero mezclar cosas personales con laborales.
Un saludo.