Opera es más rápido y consume menos que Chrome
-
XnakerEyes last edited by
Hola gente! Quería comentar que he notado que Opera es más rápido y consume menos que Chrome, se nota que le han hecho varias modificaciones de performance, por eso me pasé a este último (y fue una migración muy fácil).
Quería preguntar, y si me puede responder algún desarrollador de Opera, ¿Ustedes me/nos podrían indicar cuales fueron esas modificaciones de performance?, las cuales diferencian Opera de Chrome y lo hace más rápido.
Gracias!! Quería consultar esto por mail privado pero no encontré el mail de soporte oficial de Opera por ningún lado. -
franciscogalvez100 last edited by
Bueno yo vengo usando varios años Opera y siempre he notado que consume menos recursos que Chrome e IE, incluso cuando empece en el desarrollo web Opera era uno de los navegadores en lo que siempre probaba para verificar que mi página web sea compatible con todos los navegadores.
-
franciscogalvez100 last edited by
Hola alguien me puede ayudar para verificar si mi Blog se ve correctamente, porque yo lo he probado en mi computadora personal y en mi tablet y sale muy bien, pero otra persona que dice que a él no le sale bien, y esto me preocupa mucho, espero que algunos de ustedes me puedan ayudar, agradezco mucho su colaboración
-
zalex108 last edited by
Bienvienvenid@s a los Foros de Opera @Juampyxnaker, @Franciscogalvez100, @Latinm
@Juampyxnaker
Una consulta como esa puede que sea respondida o bien en los foros de habla inglesa o bien en Opera Dev Blog o bien en su web de Contacto.
El blog sin ningún problema.
Hola :lol:
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
tardaste 2 años en responder pero gracias
:lol:
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
juanmartinezof last edited by
Para sitios Web con mucha carga de imágenes como ecommerce o comparador de ofertas, después de testear los tiempos de carga, puedo afirmar que con la última versión de Opera 43.0.2442.1144 la Web carga mucho más rápido que con otros navegadores como Chrome o Firefox.
-
zalex108 last edited by
Bienvenid@ a los Foros de Opera @Juanmartinezof!
Para sitios Web con mucha carga de imágenes como ecommerce o comparador de ofertas, después de testear los tiempos de carga, puedo afirmar que con la última versión de Opera 43.0.2442.1144 la Web carga mucho más rápido que con otros navegadores como Chrome o Firefox.
:yes: