Opera me desconecta del servidor de dominio
-
danzib last edited by
Hola, porque opera me desconecta del servidor de dominio y no puedo recuperar la pc ni cerrando cesion, tengo que reiniciar la PC.
-
rafaas69 last edited by
Creo que es porque el update de opera se come toda la memoria y de tantas peticiones, el cortafuegos del servidor te bloquea.
Entra en la carpeta donde se instalo Opera. Veras distintas carpetas con numeros que son la version. La ultima version es 34.0.2036.25. Si tienes la carpeta que empiece por 33, abrela y ejecuta Opera.exe desde ahi y comprueba si te pasa lo mismo.
Si tu ultima carpeta es la 33, busca la 32 y asi sucesivamente.
Ya nos cuentas. -
danzib last edited by
Hola, tengo las carpetas 35.0.2066.37 y 34.0.2036.50, debería entrar en la 34 ?.
-
rafaas69 last edited by
Si, entra en la 34, pues la 35 es la ultima version y es la que esta fallandote.
-
danzib last edited by
Mira en realidad la anterior me fallaba y actualice a la nueva y tambien hace lo mismo y anterior a esa tambien fallaba por lo que hiba actualizando a ver si corregian el error pero hasta ahora no lo corrigen.
-
rafaas69 last edited by
Desinstala el Opera. Elimina las carpetas que se quedaran sin eliminarse. Las de archivo de programas y la de C:\Documents and Settings\tu_usuario\Configuración local\Datos de programa\Opera Software. Descargate la version nueva e instalala. Ya nos contaras si con la instalacion limpia sigue pasando.
-
danzib last edited by
Hola de nuevo, no he hecho nada porque no ha vuelto a pasar, no entiendo nada, voy a ver que pasa mas adelante.
-
zalex108 last edited by
Bienvienvenid@ a los Foros de Opera @Danzib
Solucinado?
Sigue funcionando correctamente?
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi