opera para vista
-
maldako last edited by
hola
he instalado opera en mi vista de 2007, antes tenia chrome, y todo bien,
ahora no me deja ver videos, escuchar musica, en streaming,
solo leer,
hay una solucion, ?
TENGO los plug ins al dia, pero no entiendo porque no me deja ???
AUXILIO por favor,,,,,, -
zalex108 last edited by
Prueba con Opera Portable a ver si te funciona, a partir de ahi ver si es un tema de la instalación y perfil.
Tambien se puede hacer una instalacion portable desde el mismo instalador de Opera, pero la versión portable será más rápido.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
rafaas69 last edited by
Desde la version 12, (ahora vamos por la 33) ya no se pueden ver videos ni escuchar musica en paginas web con javascript.
te lo digo porque yo tengo dos webs con musica y videos y desde Opera no puedo verlos ni escucharlos, por lo que recomiendo usar Internet Explorer.
Sin embargo, en la version 12 (ultima version)para Ubuntu (linux), se escucha y ven los videos perfectamente. -
zalex108 last edited by
Desde la version 12, (ahora vamos por la 33) ya no se pueden ver videos ni escuchar musica en paginas web con javascript.
te lo digo porque yo tengo dos webs con musica y videos y desde Opera no puedo verlos ni escucharlos, por lo que recomiendo usar Internet Explorer.
Sin embargo, en la version 12 (ultima version)para Ubuntu (linux), se escucha y ven los videos perfectamente.Sigue sin funcionar actualmente en O43?
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi