No puedo recuperar mis marcadores desde un html
-
arizu21 last edited by
Hace año y medio se dañó mi pc, según yo, logré guardar todos los marcadores en un archivo HTML, y según, estaban respaldados en mi cuenta de opera. Hoy intento recuperarlos desde el archivo que tenía guardado, al importarlos, aparece mensaje: "¡Tus datos y opciones seleccionados fueron importados con éxito!" Pero, vaya ud. a saber dónde los importó porque no los veo por ningún lado.
¿Alguien tendrá una solución a esto? Abro el archivo HTML y ahí están, ¿entonces?
Desde el windows.old de ese entonces (win7), ¿habrá algún archivo en alguna carpeta del sistema, donde se encuentre los marcadores y pueda recuperarlos de ahí?
Saludos.
Isis.- -
rafaas69 last edited by
Has probado a restaurarlos manualmente?. Abres el html con el bloc de notas, y copias y pegas las direcciones y las vuelves a añadir a marcadores.
Yo no me fio mucho de Opera para guardar direcciones. Muchas veces desaparecen y te quedas frito. Asi que las guardo manualmente en otro Navegador o el bloc de notas. -
zalex108 last edited by
No recurerdo si en Windows.old hay la carpeta de archivos de programa, diria que no, sólo los archivos de windows.
En cuanto al HTML, debería crear una carpeta en bookmarks que se llame "Imported Bookmarks" "Marcadores Importados" Opera://bookmarks
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
arizu21 last edited by
Holas! Gracias, a la final no pude recuperarlos para restaurarlos e importarlos, windows.old lo volé sin darme cuenta, así q tmpoco sé si allí había un archivo contenedor de los bookmarks, Oops! Así q lo q me ha tocado es hacer trabajito a la antigua (imagino q para estar a la moda con lo vintage), depuración del archivo en un doc o txt y copy/paste de los enlaces importantes, el resto a la papelera.
Entiendo q los creadores d software quieran q todo lo montemos en las nubes por todo aqllo de la ganancia y el marketing y el bla bla bla, pero eso tmpoco es muy confiable q se diga. En fin... Como para no perder la practica pues, a la antigua.
Saludos.
Isis.- -
zalex108 last edited by
me ha tocado es hacer trabajito a la antigua (imagino q para estar a la moda con lo vintage), depuración del archivo en un doc o txt y copy/paste de los enlaces importantes
Al menos se han recuperado los importantes!
Entiendo q los creadores d software quieran q todo lo montemos en las nubes
En el particular caso de Opera se syncronizan los datos de usuario pero no las extensiones, lo cual desagrada a muchos (me incluyo).
(imagino q para estar a la moda con lo vintage)
:lol:
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Has probado a restaurarlos manualmente?. Abres el html con el bloc de notas, y copias y pegas las direcciones y las vuelves a añadir a marcadores.
Yo no me fio mucho de Opera para guardar direcciones. Muchas veces desaparecen y te quedas frito. Asi que las guardo manualmente en otro Navegador o el bloc de notas.O.O
Haz back ups periódicos de los Bookmarks y / o perfil
- OMenu > Acerca de Opera > Ruta >> Perfil