Opera ya no es lo que era, ahora uno más del montón.
-
kelvin318 last edited by
Opera se ha transformado en una burda imitación de Firefox, tiene el formato de Firefox pero es menos ductil para manejarlo, elimino muchas opciones que lo hacian un browser diferente y tiene opciones que le agregan inseguridad (como la lectura y manejo de passwords sin consentimiento del usuario). Eliminaron el menú, la opcion de cargar sin imagenes, la barra lateral que tan util era, la utilización de las teclas para acceder a opciones, la posibilidad de customizar los iconos y atajos a otros programas, etc. Encima no se puede usar la version 12.17 (ultima con el anterior formato) porque si estas detrás de un proxy no carga las páginas https porque no soporta SSL 2. En resumidas cuentas una porquería, era un fanatico de Opera pero lo dejaré de usar porque trae mas problemas que soluciones.
-
j3r90 last edited by
Pienso lo mismo, lamentablemente Opera no logró mejorar el motor original y el sacrificio de utilizar el motor de chrome fue eliminar todo lo que lo hacia el mejor navegador bajo mi punto de vista, fui un usuario de opera, un "oepra fan" por años (2007 - 2013) pero el cambio fue para mal y termine por cambiar de navegador.
Opera unite, el gestor de marcadores, la barra lateral, en fin.
-
rafaas69 last edited by
De momento sigo utilizandolo, a sabiendas de que consume una barbaridad de ram, por no decir que en los procesos, abres una pestaña y aparecen 5 opera.exe.
Pero internet explorer va lento y para windows xp, ya no hay actualizaciones. Firefox es lentisimo y costoso de abrir, pero lo tengo que usar porque me muestra partes de paginas que opera ni saben que esta.
Como dije anteriormente, en Opera, cada actualizacion, otra cagada mas. -
zalex108 last edited by
tiene opciones que le agregan inseguridad (como la lectura y manejo de passwords sin consentimiento del usuario)
No usas password para acceder a Windows verdad?
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi