Diálogo de confirmación de salida
-
azarober last edited by
Hola !
Buscando en mi Opera Next 24.0 la forma de activar el "Diálogo de confirmación de salida"
encuentro este camino: Configuración > Opciones > Avanzado > Navegación y se marca "Confirmar salida".PERO el problema es que en Configuracion del Opera Next 24.0 no tengo "Opciones", por lo que no puede hallar la forma de activar el "Diálogo de confirmación de salida"
Gracias por toda ayuda por adelantado !
Roberto -
airxan last edited by
Estoy igual que tu, tengo instalado el Opera 24 no encuentro esa opción por ninguna parte, y hoy en día en cualquier navegador que use pestaña es una opción imprescindible, si no el navegador no vale para nada, ya que si por error lo cierras, pierdes de golpe todo sin que ningún mensaje de confirmación te pregunte.
Es inexplicable que algo tan básico en los navegadores actuales, no se haya incluido en un navegador, más aún cuando esta opción si estaba en las versiones anteriores y solo era mantenerla sin más, no entiendo por que se ha eliminado.
-
vendimia last edited by
También al buscaba y es muy necesaria, he perdido descargas sin darme cuenta al cerrar el navegador!
-
zalex108 last edited by
Configurando la extensión Tab Modifier, puede hacerse que aparezca un mensaje preguntándolo.
Requiere Download Chrome Extension previamente.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi