Outlook/Hotmail en Opera12
-
mttrnx last edited by
Como sabrán, al entrar al Hotmail/Outlook.com en Presto, sólo se ve una página en blanco. Sin embargo, alguien encontró una solución para hacerlo posible.
El hecho es que tuve que formatear mi equipo y perdí el hack (ya no recuerdo lo que había de hacerse). ¿Alguien puede echarme una mano con ello?Saludos
-
herxux last edited by
Mi navegador actual :
Versión 12.17 - Compilación 1863 - Plataforma Win32 - Sistema Windows 7
corriendo sobre Win7-64, sin ningún problema para acceder a Outlook.com, sin ningún problema para usar el correo y, lo más importante: SIN ningún motivo para desprender-me de mi presto 12.17 mientras haya luz y agua.Versión 12.17 --> ftp://ftp.opera.com/pub/opera/win/1217/int/
'Nabucco' dixit en los foros...Un saludo,
-
mttrnx last edited by
Gracias herxux, pero esa es la versión que uso (Presto 4ever ) ¿Tal vez sea por que me he cambiado a Windows 8?
¿Alguna otra opinión?Saludos.
-
A Former User last edited by
Este es un problema conocido con un archivo llamado public_domains.dat de la versión de 64 bits.
Puede ser reparado lo cambiando por lo contenido en la versión de 32 bits.
Yo extraje este archivo para su conveniencia, puede descargá-lo aquí: http://d-h.st/kbz
Sustituye lo que está en el directorio "defaults" de la instalación de su Opera por ello (por ejemplo C:\Program Files\Opera\defaults).