No funciona el modo pantalla en pantalla
-
Gab2105 last edited by
Tengo problemas al intentar ver los videos en pantalla en pantalla. Tengo la opcion activada y sin embargo cuando la uso solo se muestra un texto donde esta reproduciendose el video original (Reproducioendo en pantalla en pantalla) pero no aparece la pantalla flotante. Pense que era alguna configuarcion de mi pc pero si funciona en Edge que es el navegador por defecto de mi pc. Intente buscar en el navegador y en internet pero no encontre ayuda al respecto. Me gustaria poder solucionar este problema!!!
-
DavidSaJi last edited by
@Gab2105 Hola. Voy a ver si te he entendido bien y si es así espero que mi propuesta te ayude:
Cuando tienes un video, por ejemplo en Youtube y cambias de pestaña, el video se escucha, en la pestaña de Youtube se muesta el texto "Reproduciendo en modo imagen en imagen" pero la ventana flotante con el video no te aparece por encima de todas las pestañas. ¿Es correcto?
Si es así, prueba lo siguiente:
En la barra de la URL escribes: opera://settings
Baja hasta el final y pulsa sobre Avanzado
Una vez que se desplieguen más cosas:
1º Busca "Reproductor" y activa las dos opciones
a) Habilitar Reproductor [Activado]
b) La reproducción se pausa automáticamente cuando comienza la reproducción de otros archivos multimedia [Activado]- Busca "Vídeo emergente" y activa las dos opciones:
a) Activar ventana emergente de vídeo [Activado]
b) Mostrar automáticamente los vídeos cuando sea posible [Activado]
c) Establecer la ventana emergente como transparente [Desactivado]
Cierra el navegador si quieres y vuelve a intentarlo. Coméntame si la solución te sirvió
- Busca "Vídeo emergente" y activa las dos opciones:
-
Tiancian last edited by
@DavidSaJi Hola. Yo tengo el mismo problema y seguí las instrucciones que dejaste en tu comentario, sin embargo sigue igual. Cuando tienes un video, por ejemplo en Youtube y cambias de pestaña, el video se escucha, en la pestaña de Youtube se muestra el texto "Reproduciendo en modo imagen en imagen" pero la ventana flotante con el video no te aparece por encima de todas las pestañas. Como puedo resolver este problema?
-
DavidSaJi last edited by
@Tiancian Hola
Me gustaría, que hagas la siguiente prueba y me comentas.
Teniendo el video reproduciendo por YouTube de la manera digamos clásica en el que lo ves normalmente. En la parte central superior del video tienes que ver dos iconos (al poner el ratón sobre el video) ambos son redondos. Uno de ellos tiene un "cuadro y una flecha" y otro tiene como "estrellitas"
Cuando haces clic en el "cuadro y una flecha" el video tiene que aparecer como una ventana flotante del video, encima del resto. Si en ese momento cambias de pestaña, ¿Sigue esa ventana flotante del video o o no?