Quiero crear un perfil en opera GX pero no aparece
-
villalv last edited by
hola buenas
Vieran que estoy intentando hacer un nuevo perfil en opera GX para tener 2, entro normal en el creador del perfil pero a la hora de darle crear nuevo perfil me aparece el mensaje de Windows, quieres ponerlo en la barra de tareas? si le das que no, el navegador no aparece ni en la zona de perfiles del navegador, ni en el escritorio de igual manera, si le das a crea en la barra de tareas te aparece un Opera GX sin el logo (aparece como si fuera un archivo sin asignar), si lo clickeo si entra a un opera como si se ubiera creado el nuevo perfil, pero de igual manera no aparece en el escritorio ni en la zona de perfiles de Opera GX.
Yo ya habia hecho otros usuarios/Perfiles en el navegador Opera GX, pero en otra pc, en la que estoy usando ahora me esta sucediendo este problema.Si alguien me podria ayudar, tiene idea del problema o soluciones se les agrades.
Muchas Gracias!!!!
-
Roko11 last edited by
Me pasa lo mismo desde noviembre no me deja crear un perfil nuevo, necesito una solución rapido
-
A Former User last edited by
a mi tambien me sucede, encima que no deja crearme perfiles, cuando abro opera me dice:
Tu perfil no se pudo abrir correctamente.Algunas características pueden no estar disponibles. Por favor comprueba que el perfil exista y que tienes permisos para leer y escribir su contenido.
y no me aparecen los iconos de mis marcadores, etc...
busque soluciones y nada, reinstale como 3 veces operagx y nada. -
zoddasuka last edited by
Si usa Windows, habilite las notificaciones (Sistema > Notificaciones y acciones) antes de crear los perfiles. Agregue el perfil en Opera GX. Acepte la notificación de Windows para agregar perfil a la barra de tareas.