Disconformidad con la barra de Scroll de Opera
-
josear24 last edited by
Desde hace algunas versiones atrás, cuando navego con el mouse y el Scroll (llámese arrastrar la barra lateral para subir o bajar en la página) sucede que hay un espacio "vacío" o sin finalidad en la misma posición, por lo que agarra la ventana y la arrastra en el escritorio como si le hubiese cambiado el tamaño. Sin importar lo que haga para regresar la página a su tamaño completo (llámese darle clic al botón de pantalla completa de la parte superior derecha), la pestaña se cuelga y no me deja hacer nada más en ella. La única solución a este problema es cerrar la pestaña, abrir una nueva y volver a meterme al sitio donde me encontraba, ya que ni recargando ni reabriendo la pestaña se soluciona.
Este problema es muy molesto, ya que entorpece mi experiencia sin importar lo que haga. Como no se solucione en la medida de lo posible, cambiaré de navegador y dejaré de dar mis recomendaciones, tal y como lo venía haciendo hasta ahora. Sí, sé que no es una consecuencia tan dura, pero Opera me parecía el mejor navegador en todos los sentidos hasta que me topé con el bug de la barra de navegación.
P.d: yo si he usado Aria y me ha parecido aceptable, nada de quejas al respecto.
P.d 2: arreglen el bug de congelamiento porque nos tiene hartos.