Marcadores Opera
-
andrshdz last edited by
Buen dia
Se que ya se ha tocado este tema antes, pero hasta ahora no he visto que se le de alguna solucion...
yo he utilizado opera desde su version 6 y despues de la version 12 la verdad no me ha gustado nada, ya han estado arreglando varias cosas y e empezado a utilizar nuevamete opera desde la version 20, actualmente la 21.
lo que no he podido lograr es que me importe todos los marcadores de la version 12 a la 21, ya importa algunos pero no todos. miren yo tengo varias carpetas con mis marcadores, y en la carpeta "Opera" tengo la mayoria, pero esta al darle "imporrtar marcadores" no me aparece para convertirlos. motivo por el cual tengo que utilizar a veces la version 12 y otras la 21 (esto cuando tengo que buscar un marcador que solo tengo en la version 12)
que puedo hacer? creen que pronto se corrija esto?
he tratado de importar mis marcadores de opera 12 a la 21 con algun addon pero tampoco lo he logrado, alguien que me recomiende como importar los marcadores.
muchas gracias
-
zalex108 last edited by admin
En Opera Presto la opción está en Menu > Configuración > Importar y Exportar > Exportar a Archivo HTML,
luego en Opera blink usa la extensión para Exportar / Importar Marcadores
V7 Bookmarks exporta manteniendo árbol y faviconos.Si se quiere importar la configuración de Presto seguir pasos (en inglés).
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi