Me mudo a Firefox porque Opera ya no tiene sentido
-
Alexiz2023 last edited by
He decidido cambiarme a Firefox porque desde la actualización que tuvo este navegador hace 1 o 2 meses, el funcionamiento ha decaído tanto que me es imposible de soportar. El navegador Opera se cierra aleatoriamente de forma estúpida y sin razón alguna. Solo basta con colocarse en la barra de URL para que esto suceda un 30% de las veces. Es demasiado. No entiendo como un navegador tan perfecto pueda ahora descender en su rendimiento hasta volverse insufrible. No tiene sentido. La última vez se cerró y también me cerró todas las sesiones. Esa fue la gota que derramó el vaso. Es inútil seguir con esto. Ninguna actualización le da un mínimo de estabilidad.
-
Skuadron last edited by
El problema muy probablemente no es del navegador, sino de alguna cosa que has puesto ahi conciente o inconcientemente, como un plugin malicioso, un troyano, alguna extension, etc que esta causando eso, o has ejecutado algun link o enlace malicioso que ejecuto codigo JS e infecto al navegador. Si el problema fuera el navegador, no solo lo tendrias tu sino mucha mas gente.
Lo que deberias hacer seria desinstalar el navegador, asegurarte de que el sistema este limpio (Puede que no solo haya infectado el navegador sino tambien el SO) y luego hacer una instalacion limpia nueva del Navegador, eso casi seguro que soluciona el problema ^^
-
Alexiz2023 last edited by Alexiz2023
@skuadron Tengo el antivirus ESET con protección total incluso cuando navego por internet. El error que menciono es puntual, solo sucede cuando me coloco sobre la barra de direcciones URL. Para evitar ese error, debo abrir una nueva pestaña y recién ahí escribir la dirección en la barra URL vacía, pero si la hago desde una pestaña usada, la probabilidad que el navegador que cierre es alta. Es muy "curioso" que este error esté sucediendo desde la actualización que tuvo este navegador.
-
A Former User last edited by
@skuadron Estimado, con respeto, me sucede igual. Aunque no se cierra tan seguido. Pero cuando lo hace, los espacios de trabajo desaparecieron. Lo peor del caso es que una copia o imagen anterior, no repone los links acumulados. Aunque conserva los espacios. Pero vacios. Este problema lo vengo viendo por los foros desde hace par de años atrás. Tampoco tiene una opción rápida para grabar sesiones el navegador Opera. Con la versión portable desde hace un tiempo no me sucedió. Evidentemente es un tema del programa. No tanto de qué aplicaciones puedan estar agregadas. Situacion que también intenté en su momento para descartar el asunto. Pero nada. Sin aplicaciones, me quede sin el contenido de los espacios de trabajo. Varias veces. Y sin poder reponerlos ni por la sincronizacion ni por backup previo de la carpeta de perfil de usuario. Para mí es un tema de software, del propio navegador.
-
Skuadron last edited by Skuadron
@hevikk Bueno en mi caso no uso realmente los espacio de trabajo, lo que hago es usar las islas de pestanas y opcionalmente una extension pera guardar pestañas llamada OneTab. Tambien puede probar crome que ya implementa tambien las islas de pestañas, creo que ahi le llaman areas de trabajo, o algo asi, pero es lo mismo que las islas, la unica diferencia que he notado, es que en Chrome, adicionalmente puede ponerle un nombre a cada isla si quieres, o simplemente dejarlo anonimo, que en vez de verse como una raya vertical de un color, se ve como un circulo de un color.
igual por mi lado no he tenido ningun problema con Opera aun en las cosas que uso, y como repito, los espacios de trabajo los gestiono con la extension OneTab, que sencilla de usar, puede guardar pestañas, puedes exportar, importar, guardar un backup, etc.