Botón inicio de opera
-
Estebandeejay last edited by
@nippunique Exactamente, también regrese a Opera. Nadie atiende las inconformidades.
-
NippUnique last edited by
@estebandeejay said in Botón inicio de opera:
@nippunique Exactamente, también regrese a Opera. Nadie atiende las inconformidades.
Cierto, la verdad es una pena, por años he sido un usuario muy satisfecho con este navegador. Es una pena tener que dejarlo, todo por un desarrollo pésimo de esta nueva versión, complicado más aún por la ausencia de interés y/o soporte al usuario final.
-
Zeukrob last edited by
Señores de Opera, por fin encontré el botón de acceso rápido, es indispensable tenerlo a mano, principal motivo por el que uso Opera: El hermoso mosaico con tus sitios favoritos y su facilidad de acceso y no usaré un navegador que me elimine ese botón, así de simple ¿Entendieron?
Pues bien, como se puede ver en el screeenshot que adjunto, se ve perfectamente el Botón de inicio, aunque esta vez tiene forma de "Casita" porque AHORA ESTOY USANDO EDGE, que por cierto es más rápido.!
-
NippUnique last edited by NippUnique
@zeukrob Yo también lo he encontrado al fin... Solo que no en ópera.
By bye Ópera,
-
Zeukrob last edited by Zeukrob
Después de no pensarlo mucho y poniendo mi salud mental primero, porque no puedo estar haciéndome mala sangra cada 30 segundos por querer ir a la jodida página de inicio o ir rápidamente a uno de mis sitios favoritos, he decidido cortar por lo sano y desinstalar Opera, simple.
Hay navegadores más rápidos (que no era el motivo de usar Opera, con los recursos de hardware actuales esto es casi irrelevante).
-
@zeukrob Exactamente, opté por lo mismo y desinstale opera, ahora mismo estoy usando Firefox.
-
Zeukrob last edited by
@estebandeejay MMM, pero qué buena idea, añazos que no uso Firefox. Este es el momento indicado para desenterrar el navegador que me acompañó con mi XP x86.
-
@zeukrob Parece que muchos de nosotros hemos optado ya por algún otro navegador. yo ya me instale en Vivaldi, que además es totalmente configurable, puedes quitar o poner lo que te de la gana y dejarlo totalmente a tu gusto, además el historial de navegación es muy detallado y ordenado...
-
lubatlantica last edited by
@jdela no sale la imagen que subi. Yo lo solucione haciendo clic derecho en la pestaña de acceso rápido y haces clic en anclar pestaña. Te queda al lado del logo de Opera
-
@lubatlantica muchas gracias por tu mensaje, probaré tu solución más tarde y comento. Aunque ya cambié a Vivaldi hace un par de dias, mantendré Ópera como segunda opción dirante un tiempo. Saludos.
-
Baltzer last edited by
Que ganas que tenía de volver a firefox, la verdad que el "diseño" de la interfaz es malo, faltaría que pongan el boton de cerrar en medio de la pantalla, o las pestañas adentro de algún menú, eso es innovación.
Fuera de la broma... que, ¿los desarrolladores no prueban las "cosas" que hacen? ¿o están usando chrome? Eso explicaría mucho. -
Hola @baltzer Yo hace años no uso Firefox por esa misma razón que mencionas. En cambio, volví a Vivaldi, forzado por esta nueva actualización de Ópera, la verdad es que ese navegador es una pasada, si antes ya lo era, (y lo dejé por un motivo distinto al de su usabilidad) ahora que he vuelto es mucho mejor aún. En primer lugar, ES TOTALMENTE CONFIGURABLE, motivo por el que lo comencé a utilizar hace años, pero ahora lo es aún más, hasta los detalles más insignificantes puedes modificarlos a tu antojo, (incluido lo del maldito botón de inicio) y las pantallas las puedes dejar tan minimalistas como gustes o llenarlas de línea y objetos a tu antojo. Visita el sitio, creo te gustará. ¡Ah además otra cosa!: El historial de navegación es completísimo, y muy fácil de localizar lo que has visitado ayer, hace una semana, un año o más.
Gracias Ópera, por obligarme a voltear al “pasado” jejejejeje -
@baltzer Actualmente estoy probando BRAVE, me parece mas comodo, lo sugiero por si queres probar.
-
DrTinopolis last edited by
@nippunique Parece que Opera, lo que ha querido es que los usuarios estén más tiempo con las pestañas abiertas y poder hacer seguimiento de actividades, es decir obligarnos a estar mas tiempo. De otro modo no se explica que quiten el icono de inicio sobre la ventana en uso.
-
DaffyDuckWizard last edited by
Al parecer muchos tmb tienen este problema, de verdad q es una molestia no tener ese boton a la mano, era mucho mas facil el acceso desde la barra de direccion a tener q ir hasta le fondo de la barra lateral, la nueva version de Opera me gusta mucho, pero ese si fue un error enorme, ahi si q la cagaron.
-
NippUnique last edited by NippUnique
Amigos, volví a Ópera para importar mis favoritos al nuevo navegador, al estar dentro de la configuración casualmente LOCALICÉ LA OPCIÓN PARA ACTIVAR EL BOTÓN DE PÁGINA DE INICIO. Se las dejo aquí en dos imágenes. De entrada, es la última opción dentro de la configuración de la página de inicio. ¡Es cuestión tan solo de activarla y voila! Aparece el maldito botón en la barra de direcciones, de donde nunca debió desaparecer.
Por otro lado, agradezco muchísimo la extraordinaria ayuda del equipo de soporte de Ópera, quien me facilitó toda la ayuda disponible vía... Telepática. Sin su ayuda no habría sido posible.
Espero les sea de utilidad. Saludos!!