Botón inicio de opera
-
Aidalai last edited by
@jdela said in Botón inicio de opera:
Hola a tod@s.
Hace un año tenía instalado el navegador opera y lo desinstalé. Acabo de formatear mi PC y volví a instalar el navegador Opera. Mi problema es que ahora no me aparece el botón de inicio o acceso rápido o como se llame (el que son cuatro cuadraditos).
¿Alguien sabe como poner en la barra superior este botón de inicio?
Gracias y un saludo.
Solo se puede poner en la barra lateral
-
RenatoB last edited by
Tengo el mismo problema. Se podría contactar con algún desarrollador para que solucione este tema?
-
Estebandeejay93 last edited by
@aidalai A diferencia de como estaba, queda muy mal ubicado, gracias por tu ayuda.
-
CarlosVader last edited by
Quiero expresar mi molestia, Como muchos de ustedes habrán notado, el botón "Inicio/home" ha sido trasladado de su ubicación original a la barra lateral. ¿Por qué, desarrolladores, por qué?
Entiendo que buscan mejorar y optimizar la aplicación y que utilicemos la barra lateral pero en mi caso este cambio me ha dejado con más inconvenientes que beneficios pues me obliga a mantener activa la barra lateral en todo momento.
En lugar de imponer este cambio de manera unilateral, sería muy apreciado que los desarrolladores consideren proporcionar una opción en la configuración que permita a los usuarios elegir la ubicación del botón "Inicio" que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, todos podríamos disfrutar de una experiencia personalizada y satisfactoria.
Gracias
-
NippUnique last edited by
@aidalai De momento me serviría aun así, mientras los desarrolladores atienden nuestro llamado y restauran a su lugar el botón. ¿Me puedes decir cómo? Pues ya busque en la configuración de la barra lateral y no lo veo por ninguna parte.
Gracias. -
@nippunique Lo he encontrado, De momento lo utilizaré así. Mientras los desarrolladores atienden nuestro llamado. Ojalá.
-
76RaulCabrera last edited by
Deben haber contratado a los mismos desarrolladores que quitaron el botón Inicio del Windows8
-
JOSEMARIASUAREZ last edited by
@jdela
En la configuración-Gestionar barra lateral-acceso rapido aparece el icono. -
Pometa last edited by
@josemariasuarez
Pero lo que yo quiero es ir al acceso ràpido en la misma pestaña en la que estoy.....y eso no lo encuentro -
@pometa
Exacto, esa es la función, que los genios de Ópera han eliminado sin aviso ni razón. El botón de inicio rápido en la barra lateral, aunque crea un inicio rápido, lo hace en una pestaña nueva y eso NO es lo que muchos buscamos. -
NippUnique last edited by NippUnique
@nippunique Bueno, decidí espera a ver si, quienes sean responsables en Ópera atendían los múltiples pedidos de reinstalar el botón de inicio en la barra de direcciones, pero por lo visto ni leen/responden nuestras inconformidades.
Durante estos días he estado utilizando el botón de accesos rápido en la barra lateral, pero termino con un montón de pestañas abiertas que dificultan la navegación rápida entre ellas, además, también detecté otro problema; Si cierras sesión en Windows, dejando abiertas algunas pestañas, al reiniciar una nueva sesión y abrir el navegador, las pestañas previamente abiertas, no terminan de cargarse, el símbolo de Ópera, se cambia con icono de carga, y así permanece.
Total, un desastre muy incómodo, esta nueva versión, y como no tenemos noticias sobre la reactivación del botón o si ya no lo pondrán, me voy de Ópera, después de años de ser un usuario agradecido y muy conforme con su utilidad, ahora ya no estoy a gusto. Tendré que volver a Chrome o probar otro como Vivaldi, P. ej.
Bye bye Ópera, welcome to any other... -
Estebandeejay last edited by
@nippunique Exactamente, también regrese a Opera. Nadie atiende las inconformidades.
-
@estebandeejay said in Botón inicio de opera:
@nippunique Exactamente, también regrese a Opera. Nadie atiende las inconformidades.
Cierto, la verdad es una pena, por años he sido un usuario muy satisfecho con este navegador. Es una pena tener que dejarlo, todo por un desarrollo pésimo de esta nueva versión, complicado más aún por la ausencia de interés y/o soporte al usuario final.
-
Zeukrob last edited by
Señores de Opera, por fin encontré el botón de acceso rápido, es indispensable tenerlo a mano, principal motivo por el que uso Opera: El hermoso mosaico con tus sitios favoritos y su facilidad de acceso y no usaré un navegador que me elimine ese botón, así de simple ¿Entendieron?
Pues bien, como se puede ver en el screeenshot que adjunto, se ve perfectamente el Botón de inicio, aunque esta vez tiene forma de "Casita" porque AHORA ESTOY USANDO EDGE, que por cierto es más rápido.!
-
NippUnique last edited by NippUnique
@zeukrob Yo también lo he encontrado al fin... Solo que no en ópera.
By bye Ópera,
-
Zeukrob last edited by Zeukrob
Después de no pensarlo mucho y poniendo mi salud mental primero, porque no puedo estar haciéndome mala sangra cada 30 segundos por querer ir a la jodida página de inicio o ir rápidamente a uno de mis sitios favoritos, he decidido cortar por lo sano y desinstalar Opera, simple.
Hay navegadores más rápidos (que no era el motivo de usar Opera, con los recursos de hardware actuales esto es casi irrelevante).
-
Estebandeejay last edited by
@zeukrob Exactamente, opté por lo mismo y desinstale opera, ahora mismo estoy usando Firefox.