Se borran las cuentas guardadas
-
Gryevous last edited by
Todos los días hay una actualización nueva y después de cada actualización se me cierran las sesiones de todas mis cuentas (YouTube, Facebook, Twitch, Google) en lo que sea que esté logeado tengo que volver a logearme todos los días y está empezando a molestarme. ¿Hay alguna forma de arreglar eso? y si no la hay ¿Hay alguna forma de parar las actualizaciones?. Me molesta mucho, tanto que he estado pensando en volver a Google Chrome por evitar tener que logearme en todo cada día. tengo encendida la sincronización del navegador e igual pasa, solo que se guardan algunas contraseñas pero tengo que volver a loguearme igual.
-
el-fauno last edited by
@gryevous
somos dos, a mi tambien me pasa lo mismo, cada cierto tiempo me elimina hasta las pestañas abiertas y me pierde toda la informacion relevante de esas pestañas, y no sincroniza, cada vez hay que volver a revisar las webs que tenias abiertas y buscar la informacion que tenias abierta en las pestañas es bastante molesto -
Rubenichi10 last edited by
@gryevous prueba a meterte en configuración, baja hasta privacidad y seguridad y clicka en cookies y otros datos del sitio, luego busca la opción que pone "Borrar cookies y datos del sitio al salir de opera" y desactiva esa opción.
A mí me ha funcionado -
beartagencia last edited by
Inicio sesion en opera (MacOs) cierro y vuelvo a abrir y me borra todo los marcadores, se pierde la sesiones de todo hasta del opera, habrá alguna solución o pienso en otro navegador?
-
Milo93 last edited by
@beartagencia tengo el mismo problema con opera en MacOs, no se que hacer porque me gusta el navegador, pero estoy cansadisimo que cuando cierro el software, me cierra absolutamente todo, y aun desactivando lo de los cookies, me sigue generando este problema.