Error de sonido.
-
ChrisP last edited by
Hace una semana adquirí un nuevo equipo e instale el opera gx, las cuestión es que la personalizar los sonidos de navegador no se escucha nada, ni los sonidos al abrir pestañas, ni al escribir, tampoco se muestra la cinemática al abrir el navegador, cabe recalcar que todas estas opciones están activadas, en el apartado de reproductor inicio sesión en mi cuenta de Spotify pero no reproduce las canciones, los videos de YouTube si funcionan con normalidad mas sin embargo Netflix web da error. Actualice los drivers de mj pc creyendo que seria problemas de audio y no, he probado en otros navegadores y no hay problema alguno con el audio.
-
OhYeahMrKrabz0 last edited by
@chrisp A mi también me pasa lo mismo solo que yo tengo voicemeeter. Entonces, los sonidos de los videos salen por una salida de audio (la correcta) y los sonidos del navegador salen por la incorrecta. Si quiero las dos salgan por la misma correcta tengo que ir al mezclador de sonidos en Windos y cambiar la salida de Opera a predeterminado y luego a la salida que quiero. Allí ya salen correctamente los dos. Pero tengo que hacer esto cada vez que inicio Opera. No se porque hace esto. Comenzó de la nada también porque al principio no lo hacía. ¿También tienes voicemeeter? Quizás es un problema de voicemeeter.
-
oniichanoriginal last edited by
@ohyeahmrkrabz0 thaks for the solution it works very well,it really help me to sort out my problem.
-
azuz67 last edited by
Me he solucionado el problema cambiando la entrada de audio de la pc y reiniciando Opera