Opera y cursor de mouse cargando constantemente al abrir nueva pagina
-
nicz2 last edited by
El cursor del mouse al abrir alguna nueva pestaña o pagina gira 2 o 3 veces y es realmente molesto hay alguna forma de solucionar esto? mi pc tiene un i5 / 8gb / 960 , windows 10 actualizado a la ultima version , lo curioso es que otra pc que tengo con win 7 y hardward mas antiguo no hace eso , tengo la ultima version de opera y paralelamente otra instalacion de opera next/beta y en laas 2 hace lo mismo , probe un rato edge y no hace esto , solo opera .
-
zalex108 last edited by
No me consta ese problema, algo similar sólo al cerrar Opera.
Por si fuera algo corrupto en el perfil, habría que probar con un perfil limpio, para ello, ve a:
-
Sincronizar datos con Opera Sync.
Luego -
OMenu > Acerca de Opera > Ruta >> Perfil
(copiar ruta) -
Cerrar Opera, e ir con Windows Explorer o "Win + R > %AppData%"
y renombrar la carpeta del perfil.
Por ejemplo: Fecha_nombre del perfil | 03.29.2017_Opera Stable | 03.29.2017_Data...
(no sé qué nombre le da por defecto) -
Abrir Opera, aparecerá como recién instalado y ahí probar si funciona correctamente.
-
La caché no estoy seguro si puede interferir, como detalle, en caso de que persista, renombrarla o directamente, eliminarla... (mismos pasos)
Esas gestiones con Opera cerrado...
PD: Mismos pasos para cualquier OS, sólo ajustar el explorador. La carpeta es de sistema, está oculta.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-