Textos emergentes desaparecen rápidamente
-
A Former User last edited by
Hola a todos.
Voy a intentar explicar directamente con un ejemplo lo que me pasa (por que creo que así es mucho mejor):
Supongamos que tengo abierto el navegador Opera normalmente, y estoy navegando con el (normalmente también...)
Lo normal sería que por ejemplo, si me voy con el cursor del ratón a la esquina superior izquierda (donde aparece el simbolito de refrescar, ya sabeis... el de la flechita circular y tal...) y dejo ahí la flecha del ratón quieta y sin pulsar ningun botón del mouse... lo normal sería que me apareciese un texto emergente que diga "Recargar".
El problema que tengo es que me aparece dicho texto emergente, pero sólamente un instante... durante una décima de segunro... (ya que después inmediatamente desaparece). Y esto me pasa en todos los sitios del navegador donde supuestamente tiene que aparecer un texto emergente... Aparece durante un instante, y desaparece!!!
He probado a desinstalar el navegador, a borrar las carpetas que se quedan por el disco duro despues de hacerlo sin eliminar, a reinstalarlo de nuevo, etc... Pero siempre me sucede igual.
Con otros navegadores los textos emergentes me funcionan con normalidad, pero por qué con Opera no??
Ese es el problema que tengo... Si alguien me ayuda se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.
-
zalex108 last edited by zalex108
@davidspain021079
Hola,
Según parece has de ir a Opera://Flags, buscar Aurora y desactivar.Son nuevos Tooltips.
--
Por lo menos es la solución que han dado en el foro internacional, en mi caso no sucede.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
A Former User last edited by
@zalex108 , muchísimas gracias en serio!!! (En realidad lo que hay que buscar es Aura en vez de Aurora... Pero aún así funciona!!)
Muchas gracias, insistoo...!!
-
zalex108 last edited by
@davidspain021079 said in Textos emergentes desaparecen rápidamente:
hay que buscar es Aura en vez de Aurora
Ups!!
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi