Opera no reproduce algunos videos
-
A Former User last edited by
Hola, tengo Windows Vista y tengo la version 36.0.2130.80 que es la ultima que puedo usar y el problema que tengo es que hay algunos sitios web de videos que los mismos no me los reproduce. (P.E. xvideos, dailymotion.) Con Youtube, Vimeo no tengo problemas. ¿Alguien sabe el problema?
En xvid me aparece esto:
Un saludo.
-
A Former User last edited by
Hola matin, el problema se debe porque como es una versión del navegador viejo. El problema puede ser porque requiere flash player o por el HTTPS 5.
Yo tenia el mismo problema, pero era con Windows XP.
Esto se debe porque los videos que se reproducen y requieren del flash player tienes que ir a las opciones del navegador y luego activarlo, si no lo tienes en el navegador o pc puedes descargarlo e instalarlo aparte. Se puede conseguir en la wed e incluso hay videos de como activarlo y descargarlo.
Pero por otra parte, hay videos que no se reproducen con flash player, sino con el HTML 5. Esto debido porque Flash Player tenia la fama de tener muchos problemas y errores de código que causaban inestabilidad. Pero por suerte, con cada actualización corrigieron eso. Pero a un existen paginas que no lo usan, como ejemplo el caso de youtube.
Para solucionar los problemas de reproducción de video HTML 5, tiene que descargar la extensión HTML5 , por la wed lo consigues, y al igual que el flash, debes luego activarlo...
Ojala te sirva.