Opera Beta 60
-
A Former User last edited by
Personalmente aunque creo que hay que innovar los cambios en la interfaz recientes de opera no me convencen, el icono de configuración fácil estaba mejor donde estaba no digo que no se pueda cambiar arriba pero debería tener la opción de poder cambiarlo donde estaba, el nuevo tema oscuro creo que deberían poner varios a elegir, ya que por supuesto este le gustara a mucha gente pero el anterior me gustaba mas, era mas oscuro este es mas azulado y el icono de captura que ya esta en la barra lateral ahora también en la barra de navegación, debería poder desactivarse a mi personalmente no me gusta, solo quería expresar mi opinión, Gracias al equipo de opera por brindarnos un navegador tan estupendo .
-
zalex108 last edited by
Hola,
Prueba a traducirlo al inglés y ponlo en el foro internacional.
Tendrá más visibilidad."You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
Yo probé la versión 60 hace un día y me gustó todo, el nuevo tema de todo blanco (incluido la barra del lateral) y si pones el tema oscuro que sea todo negro incluido la barra de la izquierda, me gusta que los accedos directos sean más pequeños, el fondo tapiz se incluya uno negro que esta bastante mono, en la versión estable no hay ese fondo tapiz, está en blanco, me gusta el cambio de la captura de pantalla en la barra de dirección, así menos cosas en el lateral, lo que estoy de acuerdo es que deberían de dar la opción de poder ocultarla o poner el botón de captura como estaba antes en la barra pero como digo, me parece un acierto donde lo han puesto. No me quedo con la versión Beta porque quiero algo estable. Lo que deberían de corregir son bugs tontos como el redimencionado cuando abres el navegador y está la pestaña del acceso directo que vuelve a su estado natural o al apretar solo ATL se despliega la barra de Opera de configuración o Whatsapp que se cierra a los pocos minutos aun teniendo la sesión mantenida, eso me pasa tanto en la beta como en la estable, la 58. Todo esto en Linux claro está, no se si en Windows tienen esos bugs
-
@colmi como ya e dicho ya se que el nuevo tema le gustaría a otros usuarios yo lo que pido es que el navegador se adapte a ti y no tu al navegador, es decir que den opción a elegir temas y a ajustar la interfaz a la forma de trabajar de cada usuario, evidentemente no todo se puede poner opcional o ajustable, peros si los chico de vivaldi lo hacen no se por que aquí no pueden poner a elegir al menos entre cuatro temas , deberás celebro que le guste el tema nuevo al la mayoría de usuarios pero supongo que como yo otros usuarios (supongo que no seré el unico) les resultara incomodo a la vista el tema nuevo no es un drama tampoco el navegador sigue siendo estupendo pero personalmente no puedo usarlo a partir de la 60 lo e intentado pero no me adapto a estos cambios afortunadamente vivaldi y firefox son mucho mas flexibles en cuanto a personalización y vivaldi esta basado igualmente en chromiun por lo que las extensiones no seran un problema asi que estoy buscando migrarme al mismo, la verdad me gustaría seguir con opera pero me siento incomodo con los últimos cambios. (quiero recalcar que es solo mi opinión y bueno la pongo aquí para ver si les diera por escucharme y poner la posibilidad de temas aunque sea en un futuro y agradecer a opera su gran trabajo puede que en ese momento retorne a opera por el momento asta que llegue la 60 estable seguiré usando opera) gracias