Corrector opera en MAC
-
A Former User last edited by
Primero saludar a la comunidad de Opera, pues es mi primer mensaje en este foro.
Como indico en el título del post, uso un imac del año 2008, tengo instalado Opera entre otros navegadores, estoy de pruebas con ellos, pero con el Opera no doy con la opción de usar el corrector ortográfico.
Decir que tengo la V: 58, instalada en idioma Español, tengo en el apartado idiomas el Español, el Ingles y el Catalán, pero no veo la posibilidad de usar diccionarios.
Si que me remarca las palabras mal escritas, pero sin la posibilidad de corregirlas, ni de elegir el idioma en el cual corregir.
En el navegador Mozilla tengo lo mismo y en este caso, cuando escribo, si hay alguna falta ortográfica, me la marca, después con el botón derecho selecciono el idioma a corregir entre los instalados y el me propone la palabra adecuada.
Gracias de antemano.
Saludos -
zalex108 last edited by
En un cuadro de texto, zona en blanco,
- Botón derecho > comprobar ortografia
y activa desde ahí lo que necesites.
Windows 7 (x64)
Opera Test profile | Opera Reset / Back up"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
dedalo380 last edited by
No, te manda a configurar el idioma, pero cuando vas al apartado del corrector ortografico no deja activarlo.
-
zalex108 last edited by
Tendrás que crear un nuevo perfil y comprobar desde ahí.
Si funciona, trasladar tus datos a ese nuevo perfil.
Para ello, sigue el enlace de Opera Reset / Back up del anterior post.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi