Contraseñas
-
usted last edited by
Hola. voy directo al grano. ¿Donde opera guarda mis contraseñas? Explico. Desde hace un buen tiempo para acá he guardado mis contraseñas en la sincronización de opera. Pero me he dado cuenta que desde las ultimas actualizaciones las perdí todas. De alli mi pregunta.
Si alguien tiene la respuesta lo sabre valorar. Ya que alli se encontraban contraseñas sensibles.
De antemano Gracias. -
A Former User last edited by
Hola, Te vas a configuración, pones en el recuadro de configuración de búsqueda "Contraseña" y abajo del todo donde pone "contraseñas (Preguntar si quieres guardar tus contraseñas web)" le das y te saldrá un desplegable con todas las contraseñas de cada sitio.
-
A Former User last edited by
Puedes exportar tus contraseñas habilitando opera://flags#password-import-export, de todos modos yo prefiero un gestor de contraseñas como bitwarden, open source y multiplataforma.
-
usted last edited by
@colmi Eso lo realice y no veo ninguna. Todas desaparecieron. Justamente en el desplegable. Por eso realice este tema.
-
zalex108 last edited by
Hay que activar su sincronización la primera vez.
Windows 7 (x64)
Opera Test profile | Opera Reset / Back up"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
juampa last edited by
A mi cada ves que entro me pregunta si quiero guardar la contraseña(le doy en guardar) pero a la hs de ir a ver si esta no aparece y cuando vuelvo a entrar a la pagina me vuelve a preguntar si quiero guardar la contraseña.
Que se puede hacer en ese caso?
-
zalex108 last edited by zalex108
Podrías:
A-.
Copiar el perfil.
Borrar el archivo de contraseñas.
Probar si ya funciona.B-.
Copiar el perfil.
Hacer un reset.
Configurar de nuevo el perfil.Sigue "Opera Reset / Back up" en la firma para la info necesaria, versión Española - imagino - desde la ayuda de tu Opera.
Windows 7 (x64)
Opera Test profile | Opera Reset / Back up"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Pasos y ubicación, en el post de arriba.
Dónde copiarlo?
Donde esté a salvo."You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Qué raro...
En mi caso cuando aparece es que hay una contraseña asociada.
Haz una captura a ver.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by zalex108
Pero has reinstalado?
O reseteado el perfil?Independientemente de instalar, lo que hay que hacer es que se cree otro perfil, renombrado el antiguo, moviéndolo o borrándolo.
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Tienes habilitado que guarde las contraseñas?
Si es así,
ve al candado verde, y borra las Cookies de FB (en este caso)."You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
zalex108 last edited by
Busca "Contraseñas".
Sería "Autorellenado".
-
zalex108 last edited by
Borra lo que tengas de FB y prueba de nuevo.
Te sucede sólo con FB?
-
zalex108 last edited by
Por otra parte,
Ve a Sync.opera.com, a ver si tienes alguna guardada."You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi