Borrado de historial y perdida de pestañas de la ultima sesión.
-
A Former User last edited by
Borrado de historial y perdida de pestañas de la ultima sesión.
hola, tengo un problema con el navegador y es que de repente ha dejado de guardar las pestañas y vacía el historial cada ve que lo cierro, esta seleccionada la opción "seguir donde lo dejé" y empezó a hacerlo hoy, reinstalé el navegador pero sigue igual. ¿alguna idea para arreglarlo?gracias. -
zalex108 last edited by
Qué programa o extensión has instalado?
cCleaner?
Windows 10 (x64) | Anniversary Update
Opera Stable · Beta · DeveloperOpera Test profile | Opera Reset / Back up Linux · Mac · Win
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
@zalex108 Extensiones solo tengo el adblock plus y el minerblock y no instale nada desde hce tiempo.
-
Es un problema de la última actualización, también te has de loguear de nuevo en cada sitio después de cerrarlo, supongo que lo arreglaran en breve porque es un incordio.
-
zalex108 last edited by
Revisad que no estéis en modo Incógnito.
Si no, haced backup de lo que tengáis que restaurar y probad con un perfil limpio.
|- En mis instalaciones no ha pasado nada parecido. -
"You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
@zalex108 Instalación limpia, probado sin extensiones, al cerrar te has de loguear de nuevo, leyendo en los comentarios de la actualización algunos usuarios tienen el mismo problema, el usuario Loysek comenta ese problema, supongo que lo arreglaran en breve, como siempre, un saludo
-
zalex108 last edited by
Pues nada,
habréis de esperar."You cannot know the meaning of your life until you are connected to the power that created you". · Shri Mataji Nirmala Devi
-
pienso que tienes una extensión dañada, o bien te falta la ultima actualización de opera. saludos:smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes: